Liliana Álvarez se aleja de la televisión

Liliana Álvarez se aleja de la televisión

La propia panelista y ex modelo confirmó que luego de varios años en el canal, se aleja del medio. "Me citaron a una reunión, a las 5 de la tarde, y me comunicaron que mi contrato terminó y me hicieron firmar mi desvinculación. Ya no  formo parte de Teleshow ni del canal La Tele”, comentó a Teleshow.com.py

Pese a su salida, Liliana agradeció la confianza y el apoyo de tantos años. “Tomo con tranquilidad y solo me queda agradecer al canal por haberme dado trabajo durante 5 años. En todo ese tiempo me trataron súper bien. Ahora voy a tener tiempo, seguramente voy a viajar con mi hijo”, recalcó.

Por otra parte, dijo que tiene algunos proyectos a los cuáles se va a abocar de ahora en más y no descarta volver a La Tele o a Telefuturo.

“Tengo algunos proyectos particulares a los que seguramente les voy a dar más tiempo. Y por ahí en algún momento me van a ver en un nuevo programa, en otro canal, o por ahí vuelvo a La Tele o Telefuturo. Nunca se sabe, somos esclavos de las decisiones de los directivos de los canales. Hoy te pueden despedir y mañana te pueden llamar otra vez”, aseguró.

Finalmente dijo que sentía que la haya cambiado. “Siento que me cambiaron por Fabiola y por Larissa. Está bien, ellos deciden quién les gusta más. Y yo creo que  ya no estaba mostrando tanta carne. Por ahí ellas muestran más o por ahí son más inteligentes que yo”, puntualizó.

Comentarios



Más notas