Tito ya se alimenta y sus pulmones mejoran

Tito ya se alimenta y sus pulmones mejoran

Luis Troche, integrante de este grupo de amigos y artistas que dan apoyo a Héctor ‘Tito’ García, informó que la evolución del creador del ‘Mundo Fantástico de Tito’ es estable.

“Según el último reporte médico, dado a conocer anoche a las 20 horas, Tito se encuentra estable, debido a la gravedad de su estado, el pronóstico aun permanece reservado”, indica primeramente el boletín.

Asimismo, Troche señala que ya “se le está administrando alimentación por doble vía, también ya se sabe el grado de lesión interno y se están administrando los antibióticos correspondientes”, precisó.

En cuanto a lo que tiene que ver con los daños sufridos a nivel del organismo interno, el boletín precisa que los médicos realizaron un último drenaje de las vías respiratorias, y que de las mismas ya no se eliminan residuos. “Esto es muy positivo ya que se espera que  los pulmones empiecen a disminuir la inflamación”, recalca.

Finalmente, dentro de este cuadro, el texto expresa que los médicos del Hospital del Quemado acuden diariamente para realizar las curaciones respectivas a Tito. “Hasta el momento no se presentan infecciones ni complicaciones en ese sentido”, explicó Troche.

García sufrió grandes quemaduras el pasado viernes durante un incendio registrado en su casa/taller ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, que quedó totalmente destruido.

Comentarios



Más notas