Sara Dihl y Julián Crocco conciliaron, pero luego hubo descargo en redes
La demanda del comunicador Julián Crocco contra la también comunicadora Sara Dihl quedó finalmente en una conciliación. Recordemos que la demanda de Crocco fue por difamación e injuria señalando que Sara dijo que él la había acosado y maltratado en el entorno laboral. Oscar Tuma expuso que como Sara manifestó que nunca dijo que él la había acosado, lo tomaba como una retractación.
“Durante su declaración manifestó que jamás ella se refirió a Julián como un acosador ni como maltratador, sino que más bien esas afirmaciones fueron producto de la prensa sensacionalista”, dijo Tuma en entrevista a la radio Universo.
“Entonces como la misma refirió que nunca se refirió a Julián como acosador y maltratador, la jueza instó a que se pueda llegar a una conciliación y teniendo en cuenta lo afirmado por la misma, nosotros accedimos. Nunca fue la intención de Julián perjudicar a nadie, sino que salga la verdad a la luz, y hoy la propia supuesta víctima refiere que él nunca la acosó ni maltrató”, alegó.
La cuestión es que después la polémica se trasladó a la red social X ya que Tuma expuso que se podía considerar una retractación las declaraciones de Sara al decir “nunca acusé a Julián de acosador y maltratador”.
Sara no quedó callada y arremetió en redes. “Te la hago corta para la gente que aún te cree. Crocco se sintió agraviado por algo que yo nunca dije, me ratifico, yo no denuncié el acoso sexual que sí ocurrió. Te explico porque evidentemente no entendiste, me di cuenta cuando no podías ni leer tus alegatos”.
“El hecho existió, y se lo dije a la Jueza, que, aunque yo no lo haya denunciado, las pruebas había, y vos te deleitaste con eso. Bueno, ojalá estos resultados no te sigan cuando vuelvas con tus clientes narcos por lavado de dinero, corrupción, etc”.