Jessi se defiende y cuenta el motivo de la desvinculación de la trabajadora doméstica que la escrachó
Jessi Torres se defendió tras ser escrachada por Tatiana Vera, una trabajadora doméstica que asegura que la bailarina no le pagó por dos meses de trabajo.
Jessi reveló que su madre le recomendó el trabajo de Tatiana Vera, por lo que desde un principio confiaron ciegamente en ella al punto de darle la tarjeta de débito de Oscar Portillo, esposo de Jessi, para realizar compras del supermercado, como se sentían en confianza, la pareja asegura que no revisó si se dio algún movimiento extraño en la cuenta bancaria.
Según cuenta Jessi, en una segunda ocasión la trabajadora doméstica va al supermercado nuevamente con la tarjeta de débito pero que en esta ocasión, Oscar verificó que se dieron dos movimientos fuera de lo común en la cuenta y que estos movimientos por coincidían con la fecha en la que Tatiana tuvo en su poder la tarjeta, por esta razón, Jessi decidió desvincular a Tatiana.
Jessica asegura que existe un documento en el que Tatiana admite que "robó" y que hasta ante una abogada llegaron al acuerdo de pagarle el dinero restante por su trabajo, una vez que se aclare que pasó con el dinero faltaste en la cuenta bancaria.
Mirá el descargo de Jessi.