Polémica por el negocio de Ruth Alcaraz

Polémica por el negocio de Ruth Alcaraz

La tienda de ropas de Ruth Alcaraz resultó ser todo un éxito, las prendas y diseños tienen mucha aceptación entre su clientela, sin embargo, no todo es color de rosa.

Aparentemente, varios vecinos se quejan de que frente al negocio de Ruth ubicado en Lambaré se colocó una vitrina sobre plena vereda. Según denuncian, la estructura no deja mucho espacio para que la gente pueda pasar cómodamente.

Aunque Ruth ya aclaró a los medios que todo lo hizo con los permisos correspondientes, los vecinos junto a la ASUCOP (Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay) están exigiendo la demolición inmediata de la construcción que supuestamente obstruye el paso.

La modelo se limitó a decir que las denuncias parten de gente mal intencionada que no acepta el éxito de su tienda. "#ZEBRACHIC zebra creando roncha. Hoy amanece y estoy en todas las noticias... pido disculpas a mis clientas. .solo quiero trabajar...en paz,,, año nuevo vida nueva .te espero en mi casa boutique... el país habla de Zebra ...", escribió en sus redes.

Comentarios



Más notas