Alejandro Stoessel se emocionó en la final de BPCY

Alejandro Stoessel se emocionó en la final de BPCY

En uno de los momentos más emotivos que se vivió en la Gran Final de Baila Conmigo Paraguay 2014, el conductor del programa, Kike Casanova entregó al director general del show un trofeo en reconocimiento por su trabajo y el de toda la producción del programa.

Kike también le obsequió su bandera paraguaya con la condición de que vuelva el año que viene a devolvérsela. "Quiero que te lleves mi bandera de la cábala de 5 temporadas con el compromiso de que me la vas a traer de vuelta... quiero que me traigas esta bandera el año que viene", dijo el conductor.

Stoessel aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo de producción y al país por abrirle las puertas a este gran proyecto. "Este premio para mi significa mucho, sin dudas es de todo el equipo que formó parte de este proyecto que, como vos dijiste, 'late', porque tiene vida, porque creo que genera sentimientos, este marco que, honestamente, yo en todos mis años de televisión nunca lo vi, es puro sentimiento lo que se vive acá, es el corazón...", recalcó.

Tanto él como el conductor no pudieron evitar emocionarse. "...Agradecer a los Jurados, a vos, a los participantes, a todos los que hacemos este ciclo, a los que podemos llevar alegría a cada una de las casas, y bueno, mi compromiso de volver y agradecerte por esto... Te agradezo y le agradezco a todo el país", dijo Alejandro para terminar con un emotivo abrazo a Kike, quien no pudo contener la lágrimas.

Comentarios



Más notas