Locutor de radio, preso por varias horas

Locutor de radio, preso por varias horas

Según los datos proveídos por la Comisaría 3ra. Metropolitana y de la Fiscalía a cargo de Emilio Fuster, Pérez fue detenido por agentes policiales que acudieron hasta Mcal. Estigarribia y EEUU, en el centro de Asunción, donde un taxista se negó a transportar al conductor de ‘Los 40 Principales’ y de Canal 13 debido a que éste se habría encontrado en estado etílico.

Los agentes que acudieron al lugar, alrededor de las 3.30 AM de este domingo 7 de diciembre, y tras un llamado hecho por el taxista, indicaron que Pérez en todo momento se mostró iracundo e irascible y que incluso habría propinado golpes a los efectivos policiales intervinientes en el hecho.

Al mostrar una actitud violenta y de resistirse a la acción de los agentes del orden, Pérez fue reducido y trasladado a la sede de la Comisaría 3ª Metropolitana donde quedó detenido y puesto a disposición del fiscal Fuster.

El conductor de radio pidió asistencia a sus conocidos a través de Twitter. El mensaje fue difundido cerca de las 4 AM, pero luego el tuit respectivo fue borrado por el autor. “Me apresaron. Necesito abogado estoy apresado en la 3ª Metropolitana”, indicaba el mensaje de Pérez.Los agentes intervinientes, y que habrían sufrido la supuesta agresión de Pérez, fueron los suboficiales Ricardo Rolón y Antonio Escobar. El primero de ellos fue el que recibió la furia del conductor, según los datos del Ministerio Público.

Luego de estar más de 12 horas detenido y tras prestar declaración, finalmente el fiscal Emilio Fuster dispuso su libertad, aunque está abierto un proceso por agresión contra los agentes.

Comentarios



Más notas