La historia de Joss, de "Calle 7"
En la última emisión de “Calle 7”, programa de Telefuturo, se conoció parte de la historia de José Armando Domínguez, a quién en el programa conocen con el nombre de Joss, de la “Marea Amarilla”. Relató que tiene 19 años y que es oriundo de Caaguazú.
“Antes de entrar a ‘Calle 7’ me dedicaba a entrenar y trabajar. Trabajaba como ‘bar tender’, asistente protocolista en una escribanía, llegué a trabajar en albañilería, servicio de limpieza, llegué a trabajar en huertas con hortalizas, caña dulce, sandías”, explicó. “Desde mi infancia fui deportista, jugaba vóley, hand ball, pero lo que más me gustó fue el fútbol”, alegó.
Su padre, Celso Domínguez, narró que desde los cinco años lo llevó a la escuela de fútbol. “Antes vivíamos en Ypejhú (distrito del Departamento Canindeyú) pero dejó porque tuvo una pequeña lesión en su rodilla”, aseguró. “Me dolió verle así”, agregó Zulma, su madre. “A causa de eso tuvo que dejar un poco el fútbol, pero le ayudó mucho el gimnasio”, sostuvo.
Joss también explicó que llegó a ir al colegio con muletas. Hubo un cambio cuando se animó a aprender a ejecutar la guitarra. “Fue en la pandemia”, recordó. “Terminó siendo una distracción. Antes había aprendido a tocar otros instrumentos como la trompeta y el acordeón. Y así, salíamos con mis amigos y cantábamos”.
Conocé la historia completa: