"Criarlo con el ejemplo, valores y principios de una persona educada", dijo Nadia sobre la maternidad
Nadia Ferreira habló por primera vez sobre cómo vivió su embarazo, el inicio de su rol como madre y sobre su futuro laboral. La modelo dio a luz hace unos meses a un niño cuyo padre es el famoso cantante, Marc Anthony.
"Marie Claire" fue el portal elegido por Nadia Ferreira para hablar por primera vez acerca de la maternidad.
"Sentí una alegría inmensa pero también supe que venía en camino una responsabilidad gigante y que mi bebé sería mi motivación para seguir adelante, que mi mundo cambiaría de manera positiva, pues es ese pequeño ser humano que me ha demostrado lo que es el amor más grande del mundo",
"Honestamente no me puedo quejar, lo disfruté minuto por minuto, a pesar de que habían momentos difíciles, creo que lo he manejado muy tranquilamente, teniendo un embarazo muy bonito", dijo Nadia sobre como vivió su embarazo.
"La conexión que siento es increíble, ver sus ojitos, la manera en la que me agarra y me hace sentir que todo lo que necesita es de su mamá es algo inexplicable y simplemente maravilloso. También es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento del bebé".
"Trato de tener un equilibrio de manera que también pueda realizar mis actividades", dijo sobre sus actividades laborales.
Nadia habló de su tarea como madre: "mi deseo es criarlo con el ejemplo, que tenga muy en claro los valores y principios de una persona educada, poder forjar en él un buen carácter, que entienda el valor de las personas, las cosas y que no hay nada más importante que el amor y el respeto, para convertirme en una mamá orgullosa de saber que es una persona feliz, educada, trabajadora, con muchos sueños y metas alcanzadas que crié yo».
"La vida es una sola, la tienes que gozar, disfrutar, buscar la felicidad, soñar muy alto y trabajar por cada una de tus metas dejando siempre un mensaje de amor y positivismo en cada cosa que hagas".
"Estoy segura que a medida que pase el tiempo los consejos vendrán y con el tiempo más sabia me volveré para transmitirle siempre una enseñanza".