Dolida, Rico Comidita tuvo que cancelar su boda
Rico Comidita contó vía redes sociales que estaba con planes de boda pero que estos quedaron cancelados debido a que su en ese entonces futuro marido le pidió que abandone las redes sociales, vivir juntos en Chile pero sin sus hijos, además contó que su ex es muy celoso y tendría problemas con el alcohol.
"Me pidió que si nos casamos nos tenemos que ir a Chile, olvidarme de todo, no hacer más vídeos, no hacer más lo que me gusta y no llevarle a mis hijos, que le deje a mis hijos con mi madre y que yo me tengo que ir con él a Chile a comenzar una nueva vida", contó Rico Comidita.
"Jamás harías eso de abandonar a mis hijos por un hombre, esa clase de hombre no quiero en mi vida y en la vida de mis hijos, mi sueño era tener una persona que me quiera y me acepte con mis dos bendiciones pero él solo me quiere a mi, además es muy celoso y tomas", agregó.
"No voy a ser esclava de nadie, menos de él, no me voy a casar con esa clase de tipo que le desprecia a mi familia y a mis hijos", finalizó tajante Liz.