Nuevamente Julián Crocco en la mira, ésta vez por amenazas, según Diego Lansac
Continúa el caso de Sara Dihl, pero esta vez, en torno a su abogado Diego Lansac que denunció también a Julián Crocco por agresión verbal y amenazas. Según Lansac, el hecho se dio al salir del Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso, frente al Juez de Paz Carlos Cuellar y su dactilógrafo José Rolón.
“Sara tenía audiencia a las 10 de la mañana, Julián a las 10 y media. Y cuando estábamos saliendo agarró y empezó a gritarme, insultarme, a amenazarme”, relató el abogado a éste portal. “Me decía que me iba a meter preso, el doctor Oscar Tuma (abogado de Crocco) le paró”, sostuvo.
“Yo salí rápido al ver ese episodio de violencia descontrolada”, aseguró. “Sara comenzó a temblar, a tener miedo, nos retiramos enseguida, le acompañé a Sara a su auto, se fue y yo fui a la comisaría a hacer la denuncia para que quede constancia y agregar al expediente”, señaló.
“Estaba sacado, nunca le vi así. La cara de su abogado (Tuma) era impresionante. Y mirá lo que son las cosas. Oscar (Tuma), que es un tipo decente, de primera y que no supo cómo pararle, me llamó a pedirme disculpas. Y él no tiene nada que ver”.
Recordemos que ésto se inició cuando la comunicadora denunció al periodista por acoso y maltrato.