Sara Dihl denunció judicialmente a Julián Crocco y éste muestra chats
En la mañana de hoy miércoles 29 de marzo, la comunicadora Sara Dhil, acompañada de su abogado Diego Lansac, presentó una denuncia formal en el Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso contra Julián Crocco por hechos de violencia sicológica y verbal, según consta en la denuncia.
Cabe resaltar que esto se desata cuando la joven mediante twitter expuso la serie de maltratos y acoso que sufrió mientras estuvo en Canal, tanto por parte de Crocco como de Eduardo “Pipo Dios” Kostiavnosky, mostrando capturas de chats donde se veía constantes mensajes del periodista.
Posteriormente, durante la tarde, Julián Crocco anunció que querellaría a Sara por difamación mediante twitter. “¡No voy a polemizar con una señorita a quien todos conocen! quien evidentemente entre otras cosas quiere sus 15 minutos de fama. Vean el adjunto y saquen sus propias conclusiones”, escribió, arrobándole al abgado Oscar Tuma.
El tuit iba acompañado de unas capturas de chat donde se leía mensajes de Sara donde le exponía puntos como que le iba a cocinar y se ofrecía para acompañarlo a Encarnación. El periodista no puede acercarse a ella por decisión del juez Carlos Bogado, como medida de protección. También se extableción que el dneunciado no pude "amenazar, maltratar, verbal o psicológicamente", entre otros puntos.