Jesús andaba con “corruptos, faranduleros y hombres y mujeres de dudosa moral”, dijo el Pastor Agüero
Tremenda polémica se armó luego que el pastor Emilio Agüero Esgaib lanzara el un tuit el pasado sábado 20 de enero refiriéndose a la mujer cristiana y su búsqueda de identidad. Puntualmente escribió:
“La mujer cristiana debe de buscar su identidad en la Biblia no es el feminismo, veganismo, humanismo, yoga o cualquier otra ideología o filosofía mística. Una mujer cristiana seria, equilibrada, sana emocionalmente, espiritual, piadosa, amable, servicial, es una joya invaluable”.
La polémica no se dejó esperar y estalló en redes donde muchas personas le señalaron al religioso de que él no era “nadie” para decir cómo debe ser la mujer, pese a que su tuit refería a la “mujer cristiana”. Agüero no se quedó atrás. En el día de ayer lunes, volvió a utilizar twitter y escribió, posiblemente respondiendo a los comentarios donde le indicaron de que a las iglesias también asisten personas corruptas:
“Datos curiosos para el que quiera aprender (hilo). 1) Jesús cenó en la casa de Zaqueo, hombre corrupto y codicioso. 2) Jesús afirmó que venía a relacionarse con publicanos y pecadores y se les conocía como amigo de esa gente. 3) Jesús dijo que venía a los pecadores y enfermos”
“4) Jesús hablaba con prostitutas y mujeres de mala vida. En todos estos casos Jesús llamó a sus detractores HIPÓCRITAS. 1) Jesús cenó en la casa de un conocido político corrupto traidor a la patria”.
“2) Jesús anda con personas de mala reputación moral y pública (funcionarios públicos corruptos, faranduleros y hombres y mujeres de dudosa moral). 3) Jesús se mueve entre gente de mala fama. 4) A Jesús se lo ve con mujeres de mala vida.
Hoy Jesús sería acusado de HIPÓCRITA”.