Regis Marques trató de "mierd*s" y "muertos" a "TeleShow"

Regis Marques trató de "mierd*s" y "muertos" a "TeleShow"

Regis Marques se mostró molesto una vez más luego de que en "TeleShow" hablaran de su "coqueteo" con Pamela Vill en redes sociales, además opinaron sobre las declaraciones de Regis, quien dijo que irá todos los días de la Expo en busca de una nueva novia.

"Eso de levantar en la Expo me parece de última, el empresario levanta el tubo y dice "traeme un poco a esa", cuando sos importante es más rápido, no das vueltas, el que da vueltas es el seco que no levanta que está como boludo como pajer*", dijo Piquito Salinas, "pero a Regis le interesa más salir en "TeleShow" que levantar una chica, él hizo esto para salir acá no para levantar a una chica", agregó Sebas.

Regis no dudó en responder a estos dichos y trató de muertos a los integrantes de "TeleShow": "me encanta la alta estima de los conductores de "TeleShow" que piensan que todo lo que alzo en las redes sociales es para salir en ese programa de mierda", disparó Regis.

Regis Marques siguió con su ataque y trató de "mierdas" y "muertos", hasta criticó el nuevo horario del programa farandulero.

"TeleShow es un programa tan bueno que tiraron esa mierda para las 14hs de la tarde, nadie miraba a esos genios de la tele a la noche, imaginate ahora a las 14 hs", siguió.

"Como dije, esa mierda no dura más de 1 año con esos muertos", sentenció.

 

Comentarios



Más notas