Carlos Kiese: “No tenemos jugadores”

Carlos Kiese: “No tenemos jugadores”

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro los domingos a las 20 horas, estuvieron como invitados los ex jugadores Carlos Kiese y Denis Caniza, hablando de la realidad de la selección. Ante la consulta de Bareiro de si el equipo de Paraguay tiene todavía chance de llegar al mundial, Kiese expresó:

“Tenemos que soñar, tener esperanza de que se puede dar”, afirmó, señalando que existen hoy 4, 5 equipos que están en la misma situación. Ante la figura de Berizzo, Kiese dijo: “Si hacés el análisis antes de la iniciación de la eliminatoria íbamos a quedar en 5º lugar. Y Paraguay termina peleando eso”

“No tenemos jugadores, nosotros estamos cerca de Colombia pero Colombia tiene más jugadores que nosotros”, alegó. Mientras que Caniza afirmó que se mantuvo a Berizzo tanto tiempo por capricho. En otro pasaje, Kiese apuntó: Tenemos buenos jugadores, pero no dependemos de nuestros jugadores en forma individual para ganar como puede depdender Brasil, Argentina (...)

En relación al DT, Kiese aseguró: “Para éste momento y para éste tipo de jugadores el único extranjero potable era Escolari (Luis Felipe) no Barros Schelotto. De los extranjero Escolari y dentro de los técnicos paraguayos, Chiqui, que conoce a todos y ya tiene la experiencia”.

Mirá el momento:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telefuturo (@telefuturo)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telefuturo (@telefuturo)

 

Comentarios



Más notas