Dos horas a pura risa con Adal Ramones

Dos horas a pura risa con Adal Ramones

Según la crónica de Paraguay.com, Ramones hizo delirar y divertir al nutrido público que fue a verlo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, allá en Luque.

El espectáculo inició a las 21:00 de la mano de Jorge Ratti, que presentó una serie de monólogos inspirados en la vida cotidiana de los paraguayos y su vida personal con respecto a su paso por distintos formatos de televisión y radio.

A las 22:00 subió a escena el mexicano, y con un show de poco más de dos horas entretuvo a los espectadores tocando distintos temas sociales de Paraguay y el mundo.

El humorista mexicano recordó los siete títulos falsos del diputado Carlos Portillo y mencionó que en su país hubo una situación bastante similar.

Además se refirió a las situaciones que la sociedad vive en el día a día, entre ellas destacó las diferencias en el matrimonio y el noviazgo, el respeto perdido por los hijos hacia los padres con relación a décadas anteriores y las hazañas de los motochorros.

También se refirió a la falta de comunicación entre padres e hijos con respecto a la educación sexual.  En medio de chistes y bromas, el comediante interactuó con los presentes en una noche llena de magia cuyo mensaje final fue… “¿Estamos educando bien a nuestros hijos?”.

Comentarios



Más notas