J- Lo, Pitbull y Leitte, criticados por hacer Playback

J- Lo, Pitbull y Leitte, criticados por hacer Playback

La esperada inauguración del Mundial de Fútbol no logró convencer a muchos, pero las críticas más fuertes la sufren Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, por haber hecho un descarado playback durante la interpretación del tema 'We Are One' (Ole Ola).

Según se comenta, los problemas iniciaron cuando fallas de la tarima en la que estaban los artistas no dejaban que ésta terminara de subir al nivel del escenario, algo que habría influido mucho en el humor de Jennifer López, a quien se le notó muy poco alegre y algo molesta durante el show.

De hecho, quien se lució y sorprendió por su candidez, sensualidad y talento fue Claudia Leitte, que logró opacar completamente a la diva del Bronx, haciendo sentir su localía.

Pero la lluvia de críticas en las redes sociales apuntaban al hecho de que los artistas no cantaran en vivo, la utilización de una pista resultó demasiado obvio y hasta casi grosero. Lamentablemente, no se pudo repetir el éxito que lograron en anteriores mundiales cantantes como Shakira o Ricky Martin. 

 

 

Comentarios



Más notas