Silvia Romero, locutora de "E40", recordó el día en el que recibió la noticia de que se encontraba en la dulce espera, la joven tuvo una pequeña hija con David Mussi, ex "Cuestión de Peso".
"De repente comencé a sentir un fuerte mareo, literal sentía que tenía una piedra en la cabeza y no podía equilibrarme, decidí continuar igual; comenzamos a grabar y en pleno saludo salgo corriendo al baño, ya saben para que Casi vomité en el set. Descartaba la idea de un embarazo porque la semana anterior había estado con la regla entonces pensé que algo me había caído mal nomas!".
"Terminó la grabación, llegué a casa y seguía igual así que decidí hacerme el bebé test ya que tenía uno por ahí, sin estar muy pendiente dejé el test mientras me duchaba relax y luego de unos cinco minutos aprox, TARAAAN, ahí estaban esas 2 rayas rojas! Me quedé en silencio unos segundos, agarre el palito y comencé a temblar, no creía lo que estaba viendo, no podía dimensionar que DOS RAYAS me estén dando la noticia más increíble de la vida!".