Selena Gómez y sus actividades como embajadora de la Unicef
La estrella está realizando un viaje como embajadora de la UNICEF a Nepal, con el objetivo de formar consciencia acerca de los niños más necesitados de la región.
Selena parece estar disfrutando a lo grande del viaje ya que subió a su Instagram varias fotografías abrazada a los niños y jugando con ellos entre sonrisas.
“Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, en momentos devastadora y sobrecogedora, pero también inspiradora”, dijo la cantante. “Primero cuando ves a los niños viviendo en pobreza extrema, uno se imagina cómo es posible que puedan ser privados de sus necesidades más básicas y derechos. Luego hablas con ellos y ves la esperanza, la promesa y un futuro brillante”, continuó.
Definitivamente esta experiencia inspiradora llega en el momento justo para su vida, ya que últimamente pasó por varios altibajos, tras haber ingresado a rehabilitación debido al cansancio extremo, sus problemas amorosos y la confirmación de que padece de lupus, la joven cantante está en un momento de su vida en la que busca reinventarse y volver a retomar su poder. El poder ayudar a los más necesitados genera una gran satisfacción en ella.
“Esta generación de niños creen que pueden marcar una diferencia y toman acción. Comienza con educación y oportunidades de liderazgo como esas que otorga la UNICEF. Estoy tan orgullosa de ser embajadora de la UNICEF y de ser parte de un gran movimiento para ayudar a los niños del mundo”, mencionó Selena.