Cinco parejas más pisaron la pista de baile
El baile al ritmo de la murga continúa en Baila Conmigo Paraguay. En el tercer programa del año hizo su debut la hermana de Marinila, Mariela Bogado, quien junto a Josema de 8 Corazones demostró que tienen lo necesario para avanzar en la competencia.
En sugundo lugar, la pareja de Campeones llegó al certamen, los ganadores del programa de verano 'Desafío de Campeones', Deima y Derlis, mostraron simpatía a la hora de bailar.
Sorprendió gratamente al Jurado Virina Araújo, participante de Cuestión de Peso, quien acompañada de Shamán y con muchísima confianza, sensualidad y actitud, disfrutó a pleno de la murga y pisó firme la pista de baile.
Otra de las parejas de concursantes más prometedoras le puso energía a la gala, la compuesta por la bellísima Lilian Ruiz y Justo, quienes notablemente emocionados dedicaron su coreografía a la memoria de sus madres.
Quien sufrió mucho de las críticas del Jurado fue la modelo y princesa de Miss Tanga, Antonela Materazzi, una de las caras nuevas en la competencia, quien baila junto al taletoso Diestro. La morocha se mostró un poco insegura a la hora de hacer los pasos y el Jurado tampoco le perdonó que haya estado tan tímida y callada durante su previa.