La conmovedora revelación de Fátima Román

La conmovedora revelación de Fátima Román

Fátima Román hizo una dura revelación a través de un posteo de instagram, la cumbiera felicitó a su madre por un año más de vida y en medio de esto contó que ella (Fátima) es producto de un complicado embarazo.

Fátima agradeció a su madre por cada consejo que le dio hasta la fecha y aprovechó para agradecerle el no haberle negado vivir cuando en medio de su embarazo debió elegir en su vida o la de ella:

"Llegue a tu vida para cambiar tu mundo y el de nuestra familia por completo, en aquel entonces, casi partimos las dos a otro mundo, era tu vida o la mia, como era una pequeñita criatura prematura y con pocas probabilidades de vivir".

"Vos mamita optaste por darme la oportunidad de vivir, por milagro de Dios, las dos salimos de esa situación, y gracias al señor tenemos la oportunidad de compartir buenos y malos momentos, y esta historia no me voy a cansar de repetirla siempre, gracias mamà por darme todo tu amor".

"Gracias, por dar todo de vos para mí, mis hermanos, mi papà y toda la gente, a quien siempre pasas la mano, como la excelente persona que sos, incondicionalmente. Hoy es un dia especial para vos, y para todos nosotros que te amamos, hoy es el día de tu cumpleaños mi reina ?".

"Años bien cumplidos, bien vividos, sufridos pero tambien llenos de felicidad. Te amo mamà ❤️ Gracias por tanto mamita, mereces mucho más de lo que te brindamos. Feliz cumpleaños @tomasaromanlezcano ?".

Comentarios



Más notas