Selena Gómez insegura y muerta de celos

Selena Gómez insegura y muerta de celos

¿Un triángulo amoroso? Llamó la atención de todos los movimientos en las cuentas oficiales de Selena Gómez, quien eliminó a Justin Bieber, y a las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Según relata una fuente a medios estadounidenses, esto se debió a que sospecha que hubo "algo más que amistad" entre Kylie y Justin, lo cual terminó de destrozar a Gómez.

En el pasado festival de Coachella la chica Disney asistió junto a las hermanas Jenner y luego se lo pudo ver con Bieber, pero ella había percibido que su nueva compañera de salidas y el canadiense tenían demasiada afinidad y química, y luego de escuchar unos feos rumores, decidió volver a terminar su relación con Justin.

“Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie. En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y en el buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada. Se puso hecha una furia y cortó la relación de nuevo”, explicó una fuente al periódico The Sun.

El informante relata que Selena está pasando por un muy mal momento ya que se siente traicionada, en baja y muerta de celos.

 

Comentarios



Más notas