Eli Villagra: “Por lo visto ser pobre es un pecado”

Eli Villagra: “Por lo visto ser pobre es un pecado”

-Eli, ¿por qué decís que alguna de tus colegas son recurso'i?

-Es la verdad, hace unos días una chica que nadie la registra se fue hasta el programa Teleshow a querer denigrarme valiéndose a algo muy ridículo.

-¿Lo decís por Marta Arrieta?

-No la quiero ni mencionar, mucha publicidad se le da a alguien que no es capaz de generar nada por si sola.

-¿Qué te molestó?

-Que se vale de mi recurso económico para burlarse de mi persona. Ella dijo en el programa que doy lastima por ser pobre y ella también era o es pobre porque su familia, pido disculpas a su familia, pero es del interior y ahora que se agarró de un viejo tiene al menos para comprarse un corpiño.

-¿Por qué tanto odio entre ustedes?

-Mirá, yo jamás la mencioné, fue ella quien salió a decir estupideces y los panelistas se reían, no se si ser pobre es un pecado por eso se quisieron burlar de mi, me da mucha pena.

-¿Es la primera vez que te pasa algo similar?

-Marta y otras chicas siempre se alejaban de mi cuando hacíamos fotos o cuando nos encontrábamos porque soy pobre, honrada y del interior. No sé qué les hice para que me traten así, la única que siempre me defendió fue Lilian Ruiz.

-¿Por qué se supone que Lilian Ruiz te defiende?

-Porque es buena persona y sabe que todas salimos del interior, ella tiene el don de gente, es humilde y siempre me dio una mano. En cambio las demás se pasan bajandome la caña y lo peor que se les da la oportunidad de hacer eso.

1503218_614739018618076_1355509188376291838_n

Comentarios



Más notas