Jaeggli será muy liberal, pero bailará con 'La colorada'

Jaeggli será muy liberal, pero bailará con 'La colorada'

Janet Sánchez y Marta Arrieta se quedarán con las ganas, tampoco Eli Villagra, ni Marly Figueredo lo consiguieron, Alfredo Jaeggli confirmó en Radio Ñanduti que bailará con 'La Colorada'.

En comunicación con Raúl Melamed, el político habló de lo gratificante que le resulta toda esta nueva experiencia de participar en el programa televisivo. "Es tan divertido, hay tanta polémica, que me hace tan feliz…me hace sentir ser humano”, aseguró comentando que ve buena receptividad por parte de los jóvenes y la gente humilde, pero no así de los "conservadorazos del Centenario" quienes "se quieren cortar las venas" cuestionando sus acciones.

Así también habló de uno de los temas más tocados durante las últimas semanas '¿quién será la pareja de Jaeggli?', al respecto dijo “Voy a comenzar a practicar el 2 de mayo, la chica que va a bailar conmigo se llama 'La Colorada', soy liberal pero voy a bailar con la colorada”.

Reconoció ser un poco pata dura, pero dijo que ensayará mucho para mejorar y no ser eliminado tan rápido, de todas formas el ex senador asegura que toda esta experiencia le parece fantástica y divertida.

 

 

 

Comentarios



Más notas