La Casa Blanca responde a pedido de deportar a Justin Bieber

La Casa Blanca responde a pedido de deportar a Justin Bieber

Un total de 275.000 firmas reuni贸 la petici贸n de deportar a Justin Bieber de Estados Unidos, casi triplicando la cantidad necesaria de 100.000 firmantes que se requiere en la secci贸n 'We The People' del sitio web del gobierno, para que se tenga en cuenta el pedido, sin embargo, la 煤ltima palabra ya est谩 dicha.

La Casa Blanca emiti贸 un claro comunicado rechazando deportar al cantante, alegando que prefieren no interferir en las investigaciones por delitos que est谩 atravesando el cantante y evadir la 'apariencia de influencia impropia' en el caso.

"Perd贸n, pero no vamos a emitir comentario con respecto a su petici贸n. Dejaremos que otros opinen sobre el caso del Sr. Bieber pero agradecemos que se preocupen con respecto a la inmigraci贸n", rezaba el comunicado de la administraci贸n del presidente Barack Obama, reconociendo que su actual sistema de inmigraci贸n tiene muchos defectos . "Aunque no ha sido posible dirigirnos a sus preocupaciones sobre el se帽or Bieber, esperamos que su experiencia We The People haya sido positiva", finalizaba el texto.

Comentarios



M谩s notas