Lindsay Lohan confesó haber sufrido un aborto

Lindsay Lohan confesó haber sufrido un aborto

Lindsay Lohan no se guardó nada para el episodio final de 'Lindsay', reality show que documenta los momentos difíciles que atraviesa la estrella en su intento por superar sus adicciones. El programa emitido por el canal OWN, de Oprah Winfrey llegó a su final y la actriz decidió aclarar varios puntos.

Cuando le pidieron que relatara su experiencia en el show, Lohan dijo: "Nadie sabe esto, sufrí un aborto durante esas 2 semanas que me tomé libres. Por eso es que en el show decían: ‘No quiere bajar’. Estaba enferma. Mentalmente, te descoloca”, explicó.

La confesión de la joven estrella dejó shockeado a todo el equipo detrás de cámaras. LiLo, evitó dar detalles como quién era el padre del bebé o cómo fue que llegó a perderlo.

Durante el episodio final, Lindsay también habló de la famosa lista de famosos con los que tuvo encuentros sexuales, confirmó su veracidad diciendo que era uno de los 12 pasos de rehabilitación para alcohólicos anónimos. “Eso fue parte de mi tiempo en Betty Ford. Es el paso número cinco o número ocho. Es tu inventario sexual. Eso estaba en mi libro de Betty Ford, así que era muy personal. Uno escribe eso para su mentor”.

Finalmente, se quebró al relatar que verse a sí misma en el show la impactó mucho, decir "Oh, mi Dios… esto es triste. ¿Quién la está ayudando?”, era su reacción, pero aclaró que hoy se siente fuerte para seguir alcanzando sus metas.

 

 

Comentarios



Más notas