¡Rubén Rodríguez confesó que hace 18 años tiene dos mujeres!

¡Rubén Rodríguez confesó que hace 18 años tiene dos mujeres!

En el programa 'Al estilo Pelusa' estuvieron como invitados especiales el pionero Rubén Rodríguez y su hijo Junior. Durante el almuerzo tocaron varios temas, en una de ellas, Pelusa logró entrar en la intimidad del locutor de radio quien terminó confesando que desde hace 18 años mantiene una relación en paralelo a su matrimonio con doña Ana.

“No se trata de una infidelidad, va más allá. Es una cuestión en la que tiene mucho que ver la decisión de Ana, que ella es la que tiene que responderte y no yo. También tiene mucho que ver lo que estaba pasando en ese momento y lo que estaba ocurriendo entre las dos personas”, respondió a Pelusa.

A todo esto, Junior señaló que admira un montón todo lo que hace su papá como también la decisión que tomó su mamá al aceptar esta 'doble relación'. Fue él quien confesó a la querida Ana, su mamá, padece de una terrible enfermedad. “Sacando el papel de hijo, como hombre, quiero felicitarlo a él por su don de gente para mi es un ejemplo todo lo que hace. Además de ser un profesional, en lo personal es un excelente marido porque al tener una pareja con problemas de salud hay un plus bastante importante, es un valor agregado. En las buenas todos están y en las malas no todos están”.

Pelusa: -¿Quién es Alicia? ¿Hace cuánto está con Uds?
Rubén: -Hace 18 años que Alicia está con nosotros. (Ella) es alguien que mucho tiene que ver con la decisión de Ana, ella es la que tiene responder. Con lo que estaba pasando ella (su enfermedad) en ese momento. Es una relación de respeto y naturalmente son amigas. Comen juntas, que sepa la gente es una relación muy especial y tiene mucho que ver con la situación que comentó Jr. (la enfermedad de Ana María).
Pelusa: -¿A las dos las querés?
Rubén: -Son amores diferentes, son dos personas diferentes.
Pelusa a Junior: ¿Tu mamá qué decía?
Junior: Hay un largo lapso que no recuerdo muchas cosas, desde muy joven trabajé, durante mucho tiempo viví mi mundo, sin preocuparme de esos temas. Hablé con mucha gente de esto, es casi imposible que lo puedan entender. Nosotros sí podemos entender, pero fuera de este núcleo (familiar) no lo van a comprender.

 

 

 

 

 

Comentarios



Más notas