Lady Gaga acusada de desperdiciar agua

Lady Gaga acusada de desperdiciar agua

La excéntrica cantante filmó recientemente el vídeo musical de 'G.U.Y' en el Hearst Castle ubicado en San Simeon, California, el mismo es un castillo histórico de la localidad y la estrella habría donado la importante suma de 250 mil dólares a la fundación que conserva el lugar para poder llenar la piscina de agua.

La idea era que el agua luego pueda ser reutilizada para regar el parque estatal, lo cual no se pudo hacer ya que fue clorinada para que Gaga y otros nadadores pudieran entrar a la piscina, esto dejó el líquido vital inservible, lo cual implica un gran desperdicio ya que el estado de California está atravesando un período de fuerte sequía.

“Como el agua fue clorinada no podía ser utilizada para regar los paisajes del castillo. El agua fue vaciada y ya. Fue un gran desperdicio de agua que es un recurso tan preciado en California en estos momentos debido a la sequía”, dijo molesta una fuente que trabaja en el Castillo al portal E! News.

También consideran a la artista una gran hipócrita, ya que hace poco filmó avisos públicos enseñando a los pobladores a conservar el agua.

Comentarios



Más notas