¿Johnny Depp involucrado en caso de asesinato?

¿Johnny Depp involucrado en caso de asesinato?

Johnny Depp resultó estar involucrado en un caso de asesinato. Según informó el portal de noticias TMZ, el actor recibió una invitación a testificar en medio de su paso por la alfombra roja del estreno de su película 'Trascendence'.

Esto debió tomar por sorpresa a Johnny ya que se trata de un caso un poco bizarro en el que esperan que Depp pruebe que la persona acusada sufre de demencia.

El caso involucra a una mujer llamada Nancy Lekon, quien en 2009, manejando en Los Ángeles supuestamente atropelló a un peatón arrastrándolo varios metros y matándolo, la mujer fue acusada de asesinato y debe enfrentar un juicio este mes.

El actor de Piratas del Caribe entra en esta historia en el momento en que arrestan a la mujer, ya que ella le había dicho a los oficiales que estaba en una relación amorosa con Johnny Depp y que iba en camino a una cita con el actor.

La defensa de Lekon pide que se la declare inocente por sufrir de problemas mentales en el momento del accidente, para que esto se pruebe creen fundamental que Johnny declare y diga si conoce o no a Lekon y si realmente estaban en una relación con ella en el 2009, lo cual creemos es muy poco probable.

Comentarios



Más notas