Ex Backstreet Boys dio el 'Sí' ante el altar

Ex Backstreet Boys dio el 'Sí' ante el altar

Nick Carter era uno de los chicos más apuestos y admirado por su belleza y sex appeal en los 90, el miembro de los Backstreet Boys finalmente se casó con su novia de hace varios años, Lauren Kitt.

La ceremonia entre la ex estrella de pop y la reconocida experta en fitness se dio en el Bacara Resort & Spa en Santa Bárbara, donde también asistieron los ex miembros de la agrupación, A.J. McClean y Howie Dorough.

Esta noticia puede deprimir a muchas fieles fanáticas que a pesar del paso del tiempo albergaban alguna esperanza, pero tras 4 años de relación y un año de compromiso, el rubio de los BSB dio el 'Sí'. El cantante muchas veces expresó que nunca se casaría, sin embargo se lo vio muy feliz durante la ceremonia, según informó el portal E! Online.

El amigo y compañero de banda de Nick, AJ McLean compartió un post en su cuenta de Twitter comentando sobre la boda. “Preparándome para ir a la cena de ensayo de la boda que pensé que jamás sucedería. Estoy muy feliz por mi hermanito, por crecer y encontrar el amor. Estoy tan orgulloso de ti... Los amo Nick Carter y Lauren Kitt”.

 

Comentarios



Más notas