Eli Villagra a Marta Arrieta: "Tenemos que revisarle su entrepiernas"

Eli Villagra a Marta Arrieta: "Tenemos que revisarle su entrepiernas"

El día viernes estuvo presente en el programa Teleshow la modelo Marta Arrieta, quien se hizo conocida por negar unos desnudos que realizó para un medio escrito sensacionalista y luego su colega Ruth Alcaraz se encargó de mostrarle dichas fotografías en donde se la ve enseñando sus partes más íntimas con unas poses muy vulgares. Es típico de esa señorita salir a querer negar estas producciones porque según ella "cambió de perfil".

En esta ocasión, fue hasta el programa a querer valerse de su colega ElI Villagra para salir en tevé y comenzar a denigrar a la ex Princesa de Miss Tanga a quien calificó con términos muy poco éticos ya que ambas surgieron gracias a una elección llamado Miss Tanga realizado por un diario."Me molesta que Eli salga a decir que es modelo o bailarina, no da mucha vergüenza porque ella es cualquier cosa menos eso", señaló la ex participante de Calle 7 durante la entrevista. "Hasta donde sé esta chica nunca estudió modelaje ni nada por el estilo".

Desde Teleshow.com.py contactamos con la esteña para saber su opinión con respecto a estas declaraciones, la misma se mostró sorprendida y al enterarse de los comentarios de la Arrieta, empozó a estallar en risas.

-Eli, ¿te enteraste lo que dijo tu colega de vos?

-Ahora me entero, te juro me maté de la risa porque me da mucha pena este varoncito.

-¿Por qué le decís varoncito?

-Y mirale, es un nene. Cada día deja de ser menos femenina, yo siento mucha pena por ella porque la tipa o tipo es tan recurso'i, viste que ella sola no puede generar nada porque nadie la tiene en cuenta, entonces sale a decir puras cagadas como solo una vulgar travesti puede salir a decir, perdón a mis amigas travestis porque ellas sí son lindas y femeninas.

-¿Te molesta sus comentarios?

-Para nada porque un insignificante tipejo muerto de cámara, perdón tipeja. Lo que pasa es que ya no sé si es nene o nena, tenemos que revisarle su entrepiernas porque para mi que tiene una sorpresita guardada por ahí. Yo el único consejo que le doy es que saque a la luz su verdadera identidad, si quiere ser nene adelante, no tengas miedo Martita.

-¿Es verdad que no sos modelo?

-Sí soy, es ella la que nunca fue a una academia y ahí le dejo mi certificado al nene lindo.

Comentarios



Más notas