Janet Sánchez quiere bailar con Jaeggli

Janet Sánchez quiere bailar con Jaeggli

La lista de competidores del Baila Conmigo Paraguay de este año está cada vez confirmando más figuras. El político liberal firmó ayer contrato para competir en el show televisivo, pero ahora, modelos y bailarinas están queriendo tener el lugar de pareja de baile del ex senador.

Aunque al principio corría la versión de que Jaeggli pediría bailar con la modelo de Ciudad del Este, Eli Villagra, la que ensayó con él durante el ‘autocasting’ fue la bailarina Janet Sánchez, quien estuvo como invitada en el programa de Teleshow.

Sobre el ensayo con el político aseguró que se sintió sorprendida por la voluntad y alegría que tuvo Jaeggli durante la práctica. “Es súper agradable, vino con toda la buena onda a ensayar, bailamos merengue y salsa. Él tiene mucha predisposición y se lo ve muy animado, muy entusiasmado”, relató.

Con respecto a si sería ella quien acompañe a Alfredo Jaeggli en la competencia mencionó que todavía no le dijeron nada al respecto. “Todavia no sé si voy a estar con él, sé que quiere una pareja que sea bailarina y delgadita, creo que tengo todas las condiciones”.

Comentarios



Más notas