Norath Alfonzo: "Una empresaria me ofreció 2mil dólares"

Norath Alfonzo: "Una empresaria me ofreció 2mil dólares"

La periodista Norath Alfonzo visitó el programa de Teleshow para aclarar sus picantes declaraciones de que siente curiosidad de saber lo que se siente ser prostituta y que por mil dólares aceptaría acostarse con alguien. “Ahora que estoy más flaca claro que sí lo haría, por qué no. Al decir eso en mi programa de radio estaba fantaseando, lo dije en broma nomás”, mencionó.

Sin embargo, la panelista de El Conejo aseguró que no se arrepiente de lo que dijo. “Fue muy arriesgado mi comentario, pero no me arrepiento. No quise ofender a nadie, yo asumo la responsabilidad de lo que dije”.

Comentó además que siempre hay ofertas, pero nunca terminan de ser creíbles y que hasta el momento nadie apareció para hacer el trueque. “Si me ofrecen claro que sí acepto, pero nadie se acercó, los hombres me tienen miedo, por eso estoy sola”.

Aunque, según la pelirroja los hombres le temen, parece que las mujeres no se inhiben ante su personalidad ya que tiró la bomba de que una mujer y reconocida empresaria le ofreció 2mil dólares para acostarse con ella. “Es una empresaria rubia conocida, su secretaria me llamó, pero lastimosamente no me gustan las mujeres, así que le derivé a otras chicas”.

Acerca de sus declaraciones de que “de cada 10 modelos, 9 se prostituyen”, afirmó que es cierto, y que por eso nadie salió a negarlo. “Yo las admiro porque son muy astutas, saben sacarle dinero al muchacho. No son sólo las modelos, también productoras, bailarinas, panelistas. No estoy denigrando a las mujeres, sí existe la prostitución en los medios, en las instituciones públicas y en todos lados”, dijo muy segura recalcando que sólo está siendo realista.

Comentarios



Más notas