Melissa Quiñonez: "Nunca pensé en pagar a Julián con la misma moneda"

Melissa Quiñonez: "Nunca pensé en pagar a Julián con la misma moneda"

Luego de aparecer en la revista Teveo para hablar de su reconciliación matrimonial, Melissa Quiñonez visitó el set de Teleshow demostrando gran fortaleza para afrontar las preguntas más íntimas.

La conductora de radio comentó que llamarse a silencio en medio del escándalo de su separación con Julián Crocco y la aparición de Paloma Ferreira como la tercera en discordia, fue lo más inteligente que hizo, hoy se siente fuerte y con una gran madurez espiritual para hablar del tema.

Melissa relató que pasó momentos muy duros y difíciles, pero se propuso ser feliz a pesar de todo, concentrándose en protegerse a sí misma y proteger a su hijo. “La separación en sí me dolió más que los motivos, cuando hay un hijo de por medio el separarse es más difícil”, dijo comentando que la Iglesia y la fe fueron determinantes a la hora de perdonar.

También mencionó a la gente como una importante fuente de fuerzas durante los malos ratos que tuvo que pasar. “Agradezco que la gente me haya respetado tanto, los medios de comunicación, la gente me apoyó y me daba fortaleza. Recibir el apoyo de gente que ni me conocía era buenísimo”.

Una de las claves para sobrellevar la separación mediática fue alejarse de la exposición “Yo no escuchaba, no veía, me cerré totalmente, me concentré en mi hijo y nada más”.

Con respecto a los motivos de su regreso con Julián afirmó. “Algo me dice que debo de hacerlo, apostar otra vez por este matrimonio. A Julián creo que nunca lo deje de amar”.

Confesó que tiene muchísimos miedos. “Es una decisión dificil de tomar. Sólo Dios sabe lo que va a pasar mañana, trato de vivir el hoy”. Además, se la vio en todo momento muy segura de sus declaraciones. “Perdonar es lo más. Soy muy feliz y estoy muy contenta con lo que está pasando en mi familia”.

Aseguró que para ella también será un desafío dar vuelta la página. “Sacarse las dudas es algo personal, yo tengo que saber superar esos miedos y esa inseguridad. Luchar contra los prejuicios y el orgullo”.

Melissa está consciente de que mucha gente no aprueba su decisión, pero ahora lo que opinen los demás ya no le afecta como antes. “Sé que muchos dijeron 'Qué bolu..., qué pelot... para volver con él', la gente es libre de opinar, pero la que toma la decisión en mi vida soy yo”.

Con admirable seguridad afirmó que nunca consideró nada parecido a la venganza. “Nunca pensé en pagarle con la misma moneda... me siento grande por ello, no me rebajaría a hacer eso”, aclaró que la relación entre Julián Crocco y Paloma se dio cuando ella ya estaba separada de su marido y que el motivo de la ruptura no fue infidelidad.

Finalmente, Quiñonez aseguró que el regreso con su pareja se dio por el amor que se tienen mutuamente. “El amor es entre los dos, si no hubiera amor no se hubiera dado esta reconciliación”.

Comentarios



Más notas