Los encuentros y desencuentros de Justin y Selena

Los encuentros y desencuentros de Justin y Selena

A lo mejor los ídolos adolescentes querían mantener estos encuentros sospechosos en secreto, pero una tercera persona los delató en las redes sociales.

Resulta que el canadiense estuvo grabando en Miami con la prometedora jovencita Madison Beer y se tomó unas fotos con ella, posteriormente, una vez Bieber estaba fuera del estudio llegó Selena Gómez quien también se tomó un fotografía con Beer, a quien fue a dar una pequeña visita. ¿Coincidencia?

La mamá de Madison subió ambas fotografías a su red social y cuando los medios se dieron cuenta de que se trataba el mismo lugar, enloquecieron y empezaron a especular que tal vez la ex pareja se está viendo a escondidas.

Luego se dio a conocer una filmación desde el exterior del estudio en donde se puede ver a Bieber conversando afuera junto a unos amigos esperando a que llegue Selena, cuando la chica llegó con una expresión pícara en el rostro, Bieber como todo un caballero se apresuró a abrirle la puerta para que pasara.

Tal vez Gómez vio que el canadiense estaba levantando fotografías junto a Madison en la que se los ve demasiado cerca y decidió ir a marcar territorio, o a lo mejor ambas estrellas disfrutan seguir muy de cerca la carrera de su ahijada musical, aunque esto implique tener que verse las caras de vez en cuando.

 

 

 

 

Comentarios



Más notas