Indirectas y ataques entre Paloma Ferreira y Meli Quiñonez
Muchas fueron las críticas de la gente luego de que se publicara la foto en la que aparecen Julián Crocco y Paloma Ferreira disfrutando de una fiesta de año nuevo, poco tiempo después de que saliera a la luz la separación del productor y Melissa Quiñonez. La gente rápidamente empezó a opinar al respecto y los ataques empezaron a subir de tono.
Paloma fue quien más críticas recibió en las redes sociales de parte de personas que la calificaron de “la rompehogares N° 1 del Paraguay”, “admirable como mamá, pero una decepción como mujer”, hasta la acusaron de ser un “mal ejemplo para sus hijos”.
Desde el Twitter Melissa Quiñonez empezó a lanzar tweets enfatizando el mal momento que estaba pasando por culpa de terceros y que confiaba a Dios todos sus problemas.
Todo esto terminó con la paciencia de la panelista de NSA quien finalmente disparó contra todos. “Papel de mosca muerta y le sale bien”, publicó en su cuenta de twitter.
Las publicaciones de Paloma fueron subiendo de tono en respuesta a los ataques de la gente: “Muy fácil es hablar y pedirle a Dios cosas cuando están calientes las papas” escribió en referencia a los tweets de Meli. “Deberían informarse antes de hablar”, “esa familia ya estaba destruida y yo no tengo nada que ver”, se defendió.