Jugador acusado por Iván González Ferreira pide que limpien su nombre

Jugador acusado por Iván González Ferreira pide que limpien su nombre

Antonio Franco, arquero de Guaraní, quien la semana pasada fue señalado de ser supuestamente el amante de Deini Molinas, esposa de Iván González, jugador de futbol, se pronunció en redes sociales tras la repercusión que generó el hecho de que el propio Iván lo acusara de ser el tercero en un matrimonio.

Recordemos que Iván González aseguró vía Twitter que hace tres años su esposa, Deini Molina, le es infiel con Antonio Franco, arquero de guaraní, en este contexto Antonio Franco escribió un comunicado en sus redes pidiendo a Iván González Ferreira y Deini Molinas que salgan a hablar ante la opinión pública y lo desliguen del escandaloso triángulo amoroso que desembocó en una denuncia por violencia familiar:"Se cumplió una semana de las acusaciones que se hicieron hacia mi persona en forma pública; (...), diferentes tipos de difamaciones de parte de quien creía ser mi “amigo” y quien terminó perjudicándome en forma irreparable(...) Manchando mi nombre y apellido al exponer públicamente FALSAS acusaciones ante las redes sociales y consecuentemente ante los medios masivos de comunicación, dañando mi honor y mi reputación, recibiendo amenazas (...)"."(...) Di la cara para defender mi reputación y defender a mi familia, todo con la esperanza en que ésto se pueda ACLARAR de alguna manera, (...) Expongo todo esto, porque me siento indignado al darme cuenta, que ahora todos se llaman al silencio, tanto el Sr. Ivan González, quién tiró la piedra y escondió la mano, que hasta el día de hoy no ha demostrado ninguna sola prueba que sustente su acusación (y que deberá hacerlo y demostrarlo ante la JUSTICIA así lo quiera o no) y quién hasta el momento tampoco se ha retractado en sus dichos difamatorios"."Como también, por el otro lado, la Sra. Deini Molinas quién en todo este tiempo se ha llamado al Silencio, ignorando toda una familia que al igual que la suya (me imagino) también está sufriendo y padeciendo este mal momento que nos están haciendo pasar gratuitamente y quien al menos, tendría que exponer la verdad y contar que fue lo que motivó a que surja todo esto! Tengo miles de interrogativas y situaciones que no me cierran y son las sgtes: Cómo empezó todo esto? Quién fue la persona quien supuestamente le “hizo la cabeza” al Sr. Iván? Por qué me eligieron a mi para todo esto que hasta hoy no puedo entender? Hasta donde quieren llegar? Cuáles son las intenciones y quienes están detrás de todo esto? Esas y otras miles de preguntas más necesito que sean respondidas y aclaradas"."Hoy ésta situación está tomando otro curso, todo se está volcando hacia una supuesta Violencia Doméstica (que la justicia se encargará de esclarecer y qué al parecer fue motivado por la supuesta infidelidad)
Pero ante todo esto, dónde quedó yo? Quién se preocupó por mi y por mi familia que sigue sufriendo ésta situación que no le deseo a nadie?! Por tanto, pido a las personas involucradas, que ACLAREN de una vez ésta situación, que HABLEN, (...) tengan en cuenta que de este lado también hay una familia que la pasó y la sigue pasando muy mal! Y qué por sobre todo, limpien mi nombre públicamente ante la sociedad!". Te dejamos el posteo completo. 

Comentarios



Más notas