Fiorella Migliore compartió con sus seguidores el gran susto que se llevó debido a que su hijo casi sufre una electrocución, la ex Miss contó que esto no ocurrió gracias a que tiempo atrás instalaron un disyuntor que impidió que el niño sea electrocutado.
"En un segundo todo puede acabar. Mientras estábamos en un ritual de baile preparando el desayuno, se fue la luz. Y Elio, que se fue había ido bailando, a 4 pasos de mi, sale de detrás de una pared diciéndome con una cara de susto que nunca vi: "mami tembló la tierra y me recorrió una cosquilla que me asustó" y comenzó a llorar".
"Las peores cosas suceden en el momento menos esperado en menos de un minuto. CONTROLEN EL DISYUNTOR DE SUS CASASZ Y SI NO TIENEN, coloquen cuanto antes. Mi papá tuvo una descarga hace un par de años tocando un portón que había sido estaba recibiendo accidentalmente electricidad, y por milagro se salvó y ahí se dio cuenta que el disyuntor no estaba funcionando.. Gracias a ese episodio terrible, Elio está bien hoy. Sin palabras. Solo quise compartir con ustedes por si les sirva".