Día: 19 de abril de 2024

Duro cruce entre el senador "Chaqueñito" y Mili Brítez

El senador Javier Vera, más conocido como "chaqueñito" criticó duramente a Mili Britez. “Este señor, esta señora (para mí) es una maleducada. Para mí la única Mili Brítez es la Kchorrita. Yo no le quiero porque no sé si es señora o señor, tuiteó que yo me metí con unos marineros y de eso no tiene pruebas”, expuso en conversación con la 1020 AM.

En contacto con el diario EXTRA, expuso que no está de acuerdo con que sea miembro del jurado del Baila. “Mili le critica a todo el mundo, esta gente que ya debe dejar en paz a la gente del rubro, nunca fue jurado”, explicó. “Re polémica yo armaría si participara, yo no creo me pelee con nadie. Yo creo que sería más polémico en las redes sociales por mi participación”, comentó el legislador.

“Cuando deje de ser senador, si sigue todavía el programa, me gustaría ser jurado del programa. No puedo bailar nomás, si yo fui senador, directo al jurado”, mencionó.

Mili Brítez no tardó en responder. También en conversación con Extra, dijo: “Este pobre burro ni va a entender lo que le puedo responder. Que se dedique a estudiar, en el tiempo libre que le da su búsqueda de marineritos que quieren que le coman. Que siga participando, no tiene que ser selectivo en la vida. Este jumento no califica”, disparó el jurado del Baila.

Jorge Moliniers: “Trato de ser siempre eficiente a lo que necesita el show”

El próximo lunes 22 de abril a las 22 hora se estrena la nueva temporada de “Baila Conmigo Paraguay” con la conducción de Kike Casanova y un jurado renovado. En esta oportunidad estarán Lali González, Jorge Moliniers, Mili Brítez, Clari Arias y Zuni Castiñeira.

En conversación con nuestra web, Jorge Moliniers nos habló de su incorporación. “Siempre tengo contacto con la gente del canal cada vez que vengo a Paraguay, suelo tener algunas reuniones, o sea, me invitan siempre para algunos programas”, explicó. “Y bueno, estaba por acá y me junté con ellos. En realidad, la reunión fue por otro proyecto que quizás salga este año, vamos a ver. Y ahí me comentaron que se venía el Baila. Siempre estoy abierto a las posibilidades de trabajo, más en mi país, uno extraña su tierra”, alegó.

“Está bueno que la gente de mi país me vea en una faceta nueva. Porque me vieron mucho en el Bailando de Argentina donde yo jugué, actué, pero en esta nueva etapa van a ver a un Jorgito Moliniers más real, una persona con más estudios y trabajo”.

“A veces en la calle me preguntan si voy a hacer el bueno, el malo. Y eso se va a ir viendo a medida que se vayan desarrollando las galas. No quiero forzar ni mostrar algo que no soy, quiero ser auténtico. Hoy le decía a mamá que el momento en que me siente en la silla del jurado ahí va caer el que voy a ser en ese momento. También vamos jugar en el programa, trato de ser siempre eficiente a lo que necesita el show”.

Jorge en Londres, con el famoso "London Bridge" de fondo.

Jorge también nos relató que estaba viviendo en Londres, en Inglaterra. “Hace dos años que estoy en Inglaterra, hice como un cambio, una nueva etapa que la estoy viviendo allá”, dijo.  “Me gusta mucho el idioma, la cultura inglesa me cautivó desde hace mucho tiempo y hace dos años lo pude hacer, ahora me vine porque estoy en la espera de mis documentos. Estuve por Buenos Aires también, nunca dejo argentina, hace 20 años que vivo allá, tengo una estructura de trabajo, tengo mi casa en Córdoba, acá también”.

“En Inglaterra estoy empezando de cero, me fui primero a hacer contactos, fui como turista, a tocar puertas, fue un largo proceso, es un país que se maneja todo con papeles. Los fines son artísticos. Tenés que estar preparado porque es un avión como funciona el país. Y empecé a enseñar, a dar clases, a diseñar. Encontré a muchos argentinos, hay una comunidad grande. Y como cree mucho vínculo en Argentina, allá muchos me dieron una mano”.

“Fue una inversión lo que gasté para irme, ahora estoy un poco recuperando mi economía. Pero bueno, por ahora, las energías en el Baila”.

El actor Marcos Díaz respondió con todo a Carmiña Massi

La polémica en torno la serie de Netflix "Secuestro del vuelo 601" sigue dando que hablar. Recordemos que la tira relata el secuestro de un avión que ocurrió en la década del 70 por parte de dos paraguayos. La polémica gira entorno al hecho de que para esos dos personajes no recurrieron a actores paraguayos.

Carmiña Massi dio su mirada ante la controversia. “Lo de menos es el acento. Por algo no quedó ningún actor paraguayo en el casting. Más trabajo y menos plagueo. Falta más talento por lo visto. La historia está perfectamente contada”, tiró Masi en redes.

Posteriormente, la periodista, se refirió a las críticas del actor paraguayo Marcos Díaz qué insistió en que esos roles los tuvo que haber hecho un paraguayo. Recordemos que Díaz hizo un casting para la serie pero no quedó. “Si se enojara Arnaldo André ahí si podemos verlo de otra forma. En fin a buscarse un problema honesto”, disparó Carmiña, ninguneándolo de esta forma.

Marcos no tardó en responder, recordándole que escribió y drigió la película paraguaya “Desesperadamente Sara”. “Tengo critierio para opinar. ¿Y vos? Contáme algo de tu experiencia aparte de pasar pelada por mandarina. La gente que opina que en Paraguay no hay talento, lo único que denota es ignorancia en el tema, hay que informarse y consumir más arte antes de salir a comentar por comentar… Más aún viniendo de una ‘periodista’”.

“Las personas que laburamos de verdad tenemos que sobresalir por nuestro trabajo y no por el quilombo”, finalizó.

Fuente: Diario Extra.