D铆a: 27 de marzo de 2024

As铆 fue el show de Marilina y "Las Maestras del Perreo"

Marilina Bogado sorprendi贸 a sus fan谩ticos al sumarse a la presentaci贸n de "Milk Shake" en el "Asuncionico".

D铆as antes del famoso festival, "Milk Shake" dio pistas de que tendr铆a invitada m谩s que especial en su presentaci贸n, result贸 ser que se trataba de Marilina Bogado.

"Milk Shake" comparti贸 en redes sociales lo que fue parte de su presentaci贸n con Marilina Bogado en el "Asuncionico"

La Reina de la Cumbia y las Maestras del Perreo, sin duda uno de los momentos ic贸nicos del @asuncionico Que dicen gente, Sale Milk Shake Ft. @marilina_oficial Qu茅 decis Reina??", propuso el dueto conformado por Majo y Sabb.

Mir谩 el video.

Jae Cho quiere sumarse a "La Batalla de los Dioses" de "Calle 7"

Jae Cho, conductor de la versi贸n streaming de "K-Wave K-Pop", confes贸 que le encantar铆a sumarse 贸 tener alguna participaci贸n en la nueva temporada de "Calle 7".

En la emisi贸n m谩s reciente de "K-Wave K-Pop Online", Jae Cho hizo menci贸n sobre la ausencia de Sol, su compa帽era, "Sol no vino porque est谩 en la final de Calle 7", cont贸 Jae Cho para luego confesar que "Calle 7" es un programa del cual le encantar铆a participar.

"Estaba pensando que quiero en alg煤n momento participar tambi茅n de "Calle 7" pero voy a tener que entrenar m谩s, voy a tener que irme mucho al gimnasio y todo eso", revel贸 Jae Cho durante el streaming de "K-Wave K-Pop".

Mir谩 el v铆deo.