Día: 26 de marzo de 2024

Pam Ruíz Díaz apuntó al pasado de Pati Ginzo: "Ella fue parte de esas gilipolleces"

Pam Ruíz Díaz salió al paso luego de que Pati Ginzo se despechara contra los paraguayos que la critican por tener cierto acento español desde que reside en ese país.

Pati Ginzo lamentó que en Paraguay la prensa le de tanta atención a "gilipolleces" y Pam Ruíz Díaz, modelo, salió a refrescarle la memoria a la periodista.

"La verdad que tiene razón pero ella fue parte de esas gilipolleces, además desde una posición de poder para criticar a las personas, será que se le olvida?! Al cesar lo que es del César y ya saben la frase, por fis".

"Mi opinión es que jamás podrá comparar un país de tercer mundo como PARAGUAY con un país de primer mundo como ESPAÑA. Paraguay es divino eh, MI PAÍS", agregó.

Vane Nicole recordó sus inicios en televisión

Vane Nicole, panelista de "Karu Pora", recordó sus inicios en televisión, la joven dijo estar sorprendida con todo lo que sorprendió desde su primera aparición televisiva.

Vane Nicole agradeció el cariño de la gente y aseguró que este año los sorprenderá con varios proyectos televisivos.

"Yo comencé en el tema de la televisión en el 2022 cuando fui participante de "Calle 7", estuve pensando nomas de camino acá, cuanto crecí, es impresionante como me gané el cariño de tanta gente, la confianza de tanta gente que hasta ahora pone la mano en el fuego por mi", dijo Vane.

"Estoy agradecida con todo lo que me está pasando, no se imaginan todos los proyectos lindos que se me presentan".

Mirá el vídeo.

"Impresionante la atención que le dan en Paraguay a gilipolleces", disparó Pati Ginzo

Pati Ginzo grabó un vídeo en el que responde a las críticas que recibió debido a un notable cambio en su acento, la periodista aseguró que cada quien decide si cambia o no de acento y que nuestro país tiene temas más importantes de los cuales ocuparse.

"Quienes estamos fuera somos atacados por la forma en la que nos comunicamos", "porque mezclamos acentos, porque hablamos de cosas que no son simpáticas para los que viven todavía en el país", dijo.

"He salido en portales de noticias, impresionante la atención que le dan en Paraguay a gilipolleces, tantos problemas verdaderos hay, he salido en todas las noticias de mi pías por la manera en la que hablo, ¿cuál es el acento que tengo que hablar?", hablo en nombre de un montón de ciudadanos no solo de Paraguay, del mundo entero", disparó.

Mirá el vídeo.

Marly Figueredo le pidió mimos a su papagayo

Marly Figueredo compartió su momento de relax junto a las diferentes mascotas que tiene, entre ellas, dos papagayos.

Marly Figueredo revelo que tiene una conexión muy grande con los papagayos y que hasta se dan mimos cada tanto.

"Les voy a mostrar como mi papagayo es cariñoso conmigo", le anuncio Marly Figueredo para luego acercarse a su papagayo.

"Me podes dar beso", le dijo Marly al papagayo con quien procedió a darse unos piquitos.

Mirá el vídeo.

El cambio de look de Kassandra Frutos

La conductora de “Calle 7” Kassandra Frutos volvió a los colores, como era ya su costumbre. Dejó el castaño para optar por un rojizo tras 6 horas de trabajo en la peluquería. El resultado lo lució ayer en “Calle 7”.

Un día antes, la conductora ya había planteado el cambio. Había publicado una foto donde se la veía sentada en el suelo tomando tereré con gesto pensativo.

Así quedó la conductora.

“Así estaba en casa pensando si me hacía o no un cambio de look”, escribió.