Día: 25 de marzo de 2024

"Tiktoker" muestra como son sus días en "IPS"

Luana Guillen se volvió viral en redes sociales tras mostrar desde "Tik Tok" como son sus días en el Instituto Previsional Social (IPS) donde pasa sus días al cuidado de su pequeña de meses.

"Esperando a mi hija con Síndrome de Down y Cardiopatía congénita salir de terapia luego de su cirugía del corazón", se titula uno de los vídeos de Luana que logró una gran cantidad de interacción en "Tik Tok".

@guillen.luana

ARELYS VINO CON SINDROME DE DOW Y CARDIOPATIA CONGENITA Ella vino con un proposito y lo esta demostrando, ella se aferra a la vida Con ese 1% que nos dieron los medicos que sobreviva.. Ella llego para Demostrar la obra milagrosa de Dios 🙌🏻 sigan orando esa es la fuerza que necesita Para seguir luchando ♥️🥺 segunda parte ..

♬ Wylin - Lil Plug Beats & Slip.stream

Luana muestra como en un pasillo de "IPS" construyó su "pequeña suite" que consiste en una base de cartones para su colchón, dos sillones por si tiene visitas y lo esencial para preparar café o mate.

@guillen.luana

ASI FUE MI TERCER DIA ESPERANDO A MI BEBE QUE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA ,luchando dia a dia,PARA VOLVER CON MAMÁ😭❤️‍🩹

♬ sonido original - Luana Guillen

En otro vídeo, Luana muestra como sobrelleva algunas dificultades como la lluvia que ingresa a los pasillos o si alguna paloma defeca en su colchón, la joven enfrenta con optimismo la situación mientras que su mayor objetivo es que para su hija su estadía en el hospital "sea como un sueño".

"intento que esto sea un sueño mágico para ella y no sienta miedo", dice Luana en uno de sus vídeos.

"La batalla de los dioses", la nueva propuesta de "Calle 7"

"Calle 7" sigue sumando temporadas y ya se prepara una nueva infartante propuesta, el programa emitido por "Telefuturo" publicó un adelanto en el que se ve a los principales competidores preparándose para "La batalla de los dioses".

Si bien no dieron muchos detalles al respecto, en el adelanto se logra ver a Athos Insfran, Isaac Giménez, Jessi Romero y otros participantes listos para una nueva batalla que promete ser la más reñida de todas.

Cabe mencionar que hoy, 25 de marzo, se desarrollará la gran final de "Calle 7, La Liguilla" por las pantallas de "Telefuturo", esta tarde conoceremos a los nuevos campeones de esta temporada que tuvo su inicio en el mes de enero.

Mirá el vídeo.

La reacción de Laurys al probar por primera vez caviar

Laurys Dyva se grabó mientras probaba por primera vez un bocado de caviar, la "Chica Only" dijo que era su primera vez comiendo caviar y que quería que sus seguidores vean su reacción.

"¿qué lo que tiene de especial gua'u?", dijo Laurys Dyva pidiéndole a sus seguidores que compartan su experiencia con el famoso platillo.

"koa ko pescado rupi'a pero no se, no sabe a nada, rico es", finalizó.

Mirá el momento.

“Zuni” llegó al bar con su novio que no dejaba de abrazarla

En la última emisión de “Polémica en el bar” Gustavo Corvalán y Clara Franco llegaron a los bar caracterizados como Zuni Castiñeira y su nuevo novio. Gustavo, que hacía de Zuni, no paraba de tocarse el cabello mientras Clara, haciendo de Richard López (el novio) no paraba de abrazarlo.

Habló de los gustos que se da, además de invitar a los integrantes del programa a un viaje en Semana Santa.

Recordá el momento: