Día: 22 de marzo de 2024

"No quiero partir de este mundo antes de ver que se haga justicia por mi hijo", dolorosa declaración de Shirley

Conversamos con Shirley Reyes luego de que Torito Bogado, el padre de su hijo, haya anunciado que por fin consiguió trabajo.

Hace más de ocho años, Shirley Reyes pelea ante la justicia para que Torito Bogado cumpla con sus obligaciones de padre, la excusa del ex jugador que es hace años no trabaja y se declara insolvente como para cumplir con la prestación alimenticia.

"No estaba enterada pero me alegra que por fin trabaje y haga algo productivo así de paso le pasa algo de dinero a su hijo y no le tenga en el olvido como hace seis años, para el abogado tiene dinero pero para su hijo no", dijo Shirley al enterarse que el padre de su hijo con quien lleva una batalla legal por la pensión alimenticia ahora consiguió trabajo.

Shirley aseguró que además del tumor que tiene en el cerebro, le diagnosticaron una nueva enfermedad, pidió seguir con vida hasta que su hijo reciba sus derechos.

"Me diagnosticaron una enfermedad grave en enero, todo a raíz del COVID, mi hijo depende el 100% de mi, no quiero partir de este mundo antes de ver que se haga justicia por mi hijo, basta de tantas injusticias y chicanearías de mierda".

Marilina Bogado y "MilkShake", juntas en el mismo escenario

Marilina Bogado y "MilkShake" sorprendieron tras aparecer juntas en un mismo escenario, la artista y el dueto de reggaetón cantaron juntos "Obsesión", famosa canción de "Aventura".

Hace varios días, Marilina Bogado y "MilkShke", integrado por Majo y Sabb, compartían en redes sociales vídeos de varios encuentros que tuvieron sin dar muchos detalles.

Finalmente ayer, Marilina Bogado sorprendió a todos al sumarse a la presentación de "MilkShake" en el Asuncionico, la presencia de la artista generó revuelo entre el público que asistió al show de "MilkShake"

"Usen preservativo", el furioso pedido de "La Comecroquetas"

Virginia Jiménez, bailarina de funky, se mostró dolida ante la noticia de que una mujer de Cleveland (Ohio) fue de vacaciones y dejó abandonada a su bebé de 16 meses, la pequeña terminó falleciendo, la mujer condenada a cadena perpetua y en estos momentos la historia estremece a todo el mundo.

Virginia Jiménez compartió la noticia y dijo estar harta de las madres irresponsables, pidió a sus seguidores usar protección en caso de no estar preparados para ser padres.

"Estoy harta de ver esto, para que carajos tienen hijos si nos los van a amar, cuidar, alimentar, proteger. Está bien tener sexo pero con responsabilidad, usen preservativo", disparó Virgi.

"Ellos no tienen la culpa de lo que hacen o quiere hacer, si no le quieren, denlo en adopción, hay muchas mujeres que sueñan por tener hijos y no pueden", escribió Virginia, conmovida con la noticia que recorre el mundo.

Torito Bogado debutará como "Director Técnico"

Torito Bogado, ex jugador de futbol, anunció que debutará como director técnico de un equipo de fútbol.

Torito Bogado reveló que se sumará al equipo de fútbol de Ypané como director técnico, el polémico ex futbolista agradeció la oportunidad y aseguró que es solo el inicio de una nueva carrera.

Torito Bogado finalmente consiguió trabajo como "director técnico", recordemos que en su momento el ex futbolista aseguraba no poder cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos debido a que no encontraba trabajo.

Y así “Luis Miguel” llegó a “Polémica en el bar”

En la última emisión del programa “Polémica en el bar” recibieron una visita “internacional”. Y es que Luis Miguel llegó a los estudios de “latele” …. ¿Luis Miguel? Bueno, no, era Clara Franco que grabó un divertido video vestida como el popular cantante mexicano.

"Polémica en el bar" se emite de lunes a viernes a las 20 horas por "latele".

Mirá el video: