Día: 17 de noviembre de 2023

"Búsquense un problema honesto", Fabu Pop a panelistas de "TeleShow"

Fabu Pop está en guerra con las panelistas de "TeleShow", la cantante ahora se dirigió a Natty Balbuena.

Ayer en "TeleShow", Natty dijo desconocer la carrera de "Fabu Pop", la cantante se encargó de responder a la panelista.

'ME PIDE CURRICULUM LA AMIGA DE LA AMIGA DE LAOTRA... JAAJA GEMMMMTEGOOGLEA NDE SABANDIJAQUE HALLO QUE SON! RESULTA QUE QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA SE OFENDE SI SE LE RESPONDE... ENQUE QUEDAMOS?'INSERTAR MEME DE EN QUÉ TE AFECTA DECIME ENQUE TE AFECTA*QUE YO VENDA O SEDA LOS DERECHOS DE MISCANCIONES, REPITO MIS CANCIONES A QUIEN SE MECANTE.. NI SIQUIERA ANGA ES DE AHORA MEGA TBT SU"NOTICIA"Y RIÉNDOME KO ESCRIBO ESTO XQ NO POO CREERGENTE JAJA NO POO CREER SEÑOR DIRECTOR QUE TENGA QUE DAR EXPLICACIONES SOBRE MI MILITANCIA D MIS CREACIONES.. BÚSQUENSE UN PROBLEMA HONESTO".

Helem Roux: “Hoy no existe el modelaje en Paraguay”

En la última emisión de “El último que apague la luz”, programa de Telefuturo, estuvo como invitada la ex modelo Helem Roux. En un momento de la entrevista, Álvaro Mora, el conductor, le consultó si modelaje “era lo de antes”. “Creo como que marcamos un tiempo el modelaje, yo creo que después de nuestra camada el modelaje fue desapareciendo de a poco del ambiente”, aseguró Helem.

“Hoy en día no me hables de modelaje porque hoy no existe el modelaje en Paraguay”, alegó. “No le identifico hoy, fuera de las mises, a una modelo. Vos me preguntás qué modelo admirás, yo no conozco a ninguna modelo”, sostuvo. “Hoy en día las chicas se autocalifican de modelo, no existe, no hay, no veo eso hoy en el mercado”, expuso. Álvaro le consultó entonces si las modelos actuales son decadentes. Helen respondió: “Totalmente. Y que ninguna se ofenda y se ponga el saco”.

Mirá el momento:

Araceli de "Calle 7" obtuvo la casaca amarilla luego de su victoria

En la última emisión de “Calle 7” resultó ganadora “La Marea Amarilla” al vencer en el “Circuito 36”. Esto le permitió elegir a un gladiador con el voto de los competidores. La elegida fue Araceli.

Hoy se definirá en el inicio del programa entre Marina y Celia quién irá al Rojo y quién nominada.

“Siempre quise ser del rojo, pero lastimosamente no se dio”, dijo Araceli. “Ahora tengo este top, lo único que queda es dar todo de mí”, alegó.