Día: 26 de mayo de 2023

Rossana Barrios apareció recordando anécdotas

Anoche en el programa de Telefuturo “La K-JA” estuvo como invitada la ex modelo Rossana Barrios recordando sus varios pasos por la televisión paraguaya, desde el inicio cuando formó parte de “Vive la vida”. O cuando compartió sketches con Clara Franco haciendo de yuyera.

En otro momento emitieron parte de bloque donde ella estuvo como invitada en el programa de Junior Rodríguez “Noche de show”, sin olvidar su participación en “Baila Conmigo Paraguay”.  

Pamela Vill alejada de los shows eróticos ahora diseña hamacas de hierro

La influencer Pamela Vill parece estar pasando por un muy buen momento. “Cuatro meses de casada ya estoy por cumplir”, expresó a nuestra web. “Muy feliz la verdad”, alegó. “Más tranquila, experimentando la vida más onda tranqui, enfocándome en mis ventas a full”, sostuvo.

“Me enfoco en eso ahora, ya me cansé de hacer shows. Me metí ahora en lo que me gusta, que es la compra y venta. También estoy full con la venta de mis hamacas que son de mi fabricación. Luce bien en el quincho, patio, son súper cómodas. En casa tengo algunos, de ahí salió la idea. Aparte tengo mis ropitas que ahora por el momento abrí en casa una pieza, estoy equipando de prendas para damas y caballeros”.

Una de las hamacas de hierro que diseñó Pamela.

Pamela explicó que pasó por un momento difícil. “Buscamos el bebé rápido y a los un mes ya me embaracé pero lastimosamente por la chikungunya que tuve lo perdí. Y ahora toca esperar de vuelta. Después de 40 días me volvieron hacer un legrado porque quedaron restos pero estoy reposando, ni mi cumple pude festejar aún. Lo que sí te digo cambié mi vida 180 grados”.

Marly Figueredo aseguró estar alterada luego del incidente

Mucho se dijo luego del incidente entre Marly Figueredo y la abogada Aide Vera en el Palacio de Justicia. Recordemos que la ex modelo se enojó cuando Vera la llamó corrupta. “Son unos corruptos que han robado la merienda de los niños”, expresó grabándola con el celular, lo que provocó el enojo de Marly que le tumbó el móvil.

Recordemos que la ex modelo tuvo que haberse presentado la semana pasada pero no acudió alegando problemas de salud por un cuadro de influenza. Esto derivó en la audiencia del pasado miércoles que terminó con la postura del juez de Delitos Económicos, José Delmás, que rechazó el sobreseimiento definitivo del senador Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo.

Ahora recae en el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, que deberá decidir si se presenta la acusación y el pedido de juicio oral y público o reafirma la solicitud de sobreseimiento definitivo planteado por la fiscala Victoria Acuña.

Marly por su lado, en conversación con el programa “Teleshow”, negó todas las acusaciones, incluyendo lo que le indicó la “escrachadora” donde le dijo que “robó el dinero de la merienda escolar”. Vale aclarar que las acusaciones formales no señalan que hubo un robo del dinero de la merienda escolar. La denuncia es que Friedmann durante su gobernación en Guairá, autorizó a una empresa que suministre las meriendas, teniendo él mismo vinculación con la empresa.

Los brotes alérgicos que le salieron a Marly debido a los nervios.

“Aguanté sus insultos desde las 8 de la mañana hasta las once y media. Y reaccioné, totalmente fuera de mis cabales”, explicó a nuestra web Marly. “Me está por dar un paro, mi presión altísima se quedó”, sostuvo. “Me quedé re alterada, hasta me salieron unos brotes alérgicos por los nervios”, agregó. También adelantó que querellará por los insultos de que ella es corrupta.  

Fue la “nueva Kachorra” pero hoy, Sofía Diarte, afronta varios emprendimientos con camino propio

En el pasado la presentaron como la “nueva Kchorra”, algo que parece no gustarle de todo, aunque considera que “de todo se aprende”. Sofía Diarte sigue cantando, pero no como antes.

“Te soy sincera, al comienzo sentí que de esa manera me quemé bastante, más que nada como artista”, explicó a nuestro sitio refiriéndose al rótulo de “nueva Kchorra” cuando apareció en la escena musical de mano de Miguelito Quintana. “Hoy por hoy lo veo como una oportunidad que me abrió puertas, para bien o para mal, además trabajando con Miguelito y Don Miguel aprendí muchas cosas que me sirvieron para crecer un poco más, obviamente me fala aún muchísimo”, alegó.

“Sigo cantando, pero no me dedico de lleno como antes, suelo cantar en eventos privados más que nada, pero no pienso dejar la música, tengo proyectos en mente, no hay nada mejor que trabajar de lo que a uno le gusta”, sostuvo.

Sofía en una de sus presentaciones.

Algunos le señalan el humor en algunos de sus videos. “Tal vez a veces me muestro en redes como soy en mi vida cotidiana con mi familia o amigos, y como hablo mucho "al pedo" como se dice, se ve como humor”, expresó riendo. “Me encantaría crear contenido humorístico, admiro muchísimo a muchos influencers que lo hacen”, acotó.

No obstante, en una oportunidad se animó a recrear a la “novia toxica” en un video de humor. “Ese video por ejemplo fue basado en hechos reales, experiencia propia”, aseguró riendo. “No pensé que a la gente le gustaría, sin embargo tuvo aceptación. Después no hice más porque recibí un comentario, me acuerdo muy bien, me pusieron "no seas caradura, te querés parecer a los influencers que hacen contenido así, cualquier cosa para llamar la atención". Pero bueno, son cosas que no faltan. Comercialmente sí, hago videos de publicidad para algunos locales en Encarnación”.