Día: 25 de mayo de 2023

Lali González afirmó que se puede tener una amistad con el ex

La actriz Lali González estuvo como invitada al programa de Telefuturo “El último que apague la luz”, donde habló de todo junto a Álvaro Mora. Recordemos que Lali está trabajando en Buenos Aires en canal 13 donde conduce el programa “De qué signo sos”, labor que tomó luego de actuar para la serie “La 1-5/18”, en el mismo canal.

Uno de los momentos simpáticos fue cuando Álvaro le consultó si se puede tener una amistad con una ex pareja. “Claro, re”, aseguró Lali muy segura. “Sí, de una, ¿por qué no?”, alegó. Ante la consulta si tiene algún amigo ex dijo que sí. “¿Y eso sabe tu marido?”, insistió Álvaro.

“Es celoso pero sabe que no me va a aguantar nadie”, sostuvo la actriz. Posteriormente dijo que ella es muy celosa. “Enferma”, explicó. “Porque ni se te ocurra. Y te digo ya en vivo”, agregó mirando a la cámara.

En otro pasaje de la entrevista relató cómo llegó a la obra de teatro que hasta hace poco estuvo en cartelera en Buenos Aires. Recordemos que Lali protagonizaba la obra “Las cosas maravillosas”. Dijo que fue una propuesta de Mercedes Scápola Morán, más conocida como Mey Scápola.

“Es una gran actriz, directora y productora, también guionista, la conocí cuando hacíamos ‘Desnudos’ con mi amigo Gonzalo Heredia (actor argentino), me acuerdo que nos hicimos amigas, vino una vez aquí”, relató.

Explicó que en primera instancia rechazó la propuesta debido a que estaba con muchos compromisos pero luego se convenció, al ver que la directora confiaba en ella. “Tanto me insistió que dije: ‘si ella cree en mí, ¿por qué yo no puedo creer en mí?’ Ahí me di cuenta que todo está en la cabeza también”.

Gabi Wolscham: “Hago más bien para ver si le entra algo en la cabeza de la gente”

Gabi Wolscham volvió a referirse a su vida y a su rol de madre, lejos de lo que ella cree que es un encasillamiento social. Expuso que suele responder a las críticas de las personas no porque le molesta sino con el fin de que tal vez así, se termine de comprender que ser madre no debe limitar el actuar en la vida.   

“En sí no me molesta las críticas, hoy día hace tiempo que dejó de molestarme, capaz que un tiempo atrás, cuando era más joven, mas nueva, me afectaba y me molestaba”, explicó a nuestro sitio. “Hago más bien para ver si le entra algo en la cabeza de la gente y trata de no meterse tanto en las vidas de las personas”, alegó.

“Se debe comprender que eso genera un daño para personas que mentalmente no están muy bien o están pasando ciertas circunstancias delicadas. Sé que jamás voy a cambiar la mentalidad de la gente, menos la del paraguayo que tiene una mentalidad re contra cuadrada”, disparó.

Volvió a hacer hincapié en cuanto a que siempre se cuestiona a la madre sobre qué o no hacer y no al padre. “La crianza sobre los niños debería ser mitad y mitad, cosas que acá nadie respeta. Y muchas mujeres aceptan eso. La crianza debe ser mutua, porque las mujeres nos hacemos cargo de todo siempre. Los padres lo único que hacen es aportar con un poco de dinero. Y cuando lo hacen. Recuerdo que cuando viajaba para Playboy empezaba la gente: ‘¿Y tus hijos con quién se queda?’ La mamá puede también viajar, disfrutar, se debe entender esto”.

El actor paraguayo Víctor Sosa Traverzzi habla de su trabajo para una producción internacional

El 23 de junio se estrena una serie argentina de nombre “Barra brava”. Será en la conocida plataforma “Amazon Prime” y cuenta con un elenco de actores  argentinos renombrados como Gastón Pauls, Matías Mayer, Gustavo Garzón, entre muchos otros.

La tira gira en torno al mundo de las barras bravas de fútbol, focalizado en dos personajes; César (Pauls) y su hermano, el “polaco” (Mayer), que forman parte de la barra del Club Atlético Libertad del Puerto, liderado por su tío (Garzón)

Entre el elenco se encuentra el actor paraguayo Víctor Sosa Traverzzi, a quién muchos recuerdan como el carretillero malo de “Siete Cajas”. “Surgió a raíz de un casting de una señora que se llama Laura Andino”, explicó Víctor a nuestro sitio.

Víctor (izquierda) junto al reconocido actor argentino Pablo Alarcón, durante uno de los rodajes de la serie

“Ella suele hacer casting por aquí”, alegó. “Hicieron otros compañeros actores y quedamos Martín Oviedo y yo, fuimos a grabar a Uruguay en plena pandemia”, explicó. “Muchas producciones en ese momento se fueron a Uruguay aprovechando sus sistema de salud y otras cuestiones”, alegó.

“En la serie soy un barra que se ve envuelto en una disputa dentro de ese submundo. Es una producción interesantísima, estuvimos grabando tres meses; comenzamos en Uruguay dos meses y luego nos fuimos a Buenos Aires. Trabajamos con actores de trayectoria como el caso de Gastón Pauls, Gustavo Garzón, Pablo Alarcón, muy enriquecedor, sobre todo el trabajar para una producción grande”.

“Es lo primero que sale éste año. También hay otra cosita pero para Netfix, pero no puedo contar todavía”, afirmó.

Marly Figueredo deberá presentarse hoy a la audiencia

Marly Figueredo debía presentarse el pasado jueves 18 de mayo a la audiencia preliminar donde se sabría si se daba lugar al pedido de la fiscalía del sobreseimiento, tanto de ella como de su marido, Rodolfo Friedmann, por el caso de la merienda escolar.

Pero Marly presentó un justificativo médico a raíz de un cuadro de influenza y solicitó una reunión telemática, que fue rechazado. Posteriormente una polémica se desató debido a que el pasado sábado, circuló una foto donde se la veía en un casamiento. La ex modelo explicó que para ese fin de semana ya estuvo mejor.  Hoy jueves 25, en el transcurso de la mañana, Marly deberá presentarse a la misma audiencia.

“Les pasé mi test”, afirmó Marly a esta web. “Desde el diez de mayo tuve influenza, pero estuve tratada”, aseguró. “El domingo previo fui al desfile y de noche al festival. Y lunes de mañana a Ciudad del Este, ya volví a tener fiebre y tos. Entonces decidimos presentar de manera telemática, pero bueno, no se pudo”, sostuvo.

“Nadie quiso hacer pasar nada, eso no es chicana como dijeron dos señoras políticas que estaban ahí”, expresó Marly. “Se está hablando demás por desconocimiento”, alegó.