Día: 23 de mayo de 2023

El descuido de Yasuri

Yasuri, abogada, protagonizó un descuido en redes sociales que muchos de sus seguidores le señalaron.

Mientras se hacia la pedicura, Yasuri grabó un vídeo para compartir con sus seguidores el momento de relax que estaba teniendo y en este vídeo dejó ver un poco más de lo que debía.

Yasuri se relajó de más durante su sesión de pedicura y en el vídeo que grabó sin querer se le vio la ropa interior, este descuido fue señalado por mas de un seguidor.

Regis vuelve a Paraguay con una fuerte advertencia

Regis Marques, empresario, anunció en redes sociales que regresa a nuestro país y con el anuncio lanzó una fuerte advertencia.

"Volviendo a Paraguay para solucionar problemas, no soy de gritar, ni putear", escribió Regis Marques junto a una foto donde se lo ve en pleno vuelo.

"Pero para mi mano y bolígrafo son fuertes y firmes, como llamamos para mejorar los sueldos, también llamamos para rescindir", advirtió el polémico empresario.

Se acerca el lanzamiento de “Marilina: Atrévete a soñar”

En una nota anterior te mostrábamos parte de una reunión de posproducción de la serie “Marilina: atrévete a soñar”, de próximo estreno en Telefuturo. Ver nota. En una breve comunicación con nuestra web, Tana Schémbori, directora de la tira junto a Juan Carlos Maneglia nos confirmó que ya está listo el tráiler oficial.

“El tráiler se mostró a los clientes la otra vez”, nos relató la directora. “La idea es hacer el lanzamiento oficial de fechas y tráiler en un par de semanas, por eso es no estamos dando mayor detalle”, alegó. “El tráiler está muy lindo, creo que va a gustar mucho”, sostuvo.

Gaby Ovelar relata su experiencia de trabajar con Antonio Banderas

La comunicadora e enfluencer Gaby Ovelar estuvo como invitada al programa “Leyendas Urbanas” de Telefuturo, donde compartió junto a Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral, su experiencia de ser embajadora de la marca de perfume de Antonio Banderas y haberlo entrevistado en Madrid, España.

Relató que todo comenzó con una serie de correos electrónicos que recibió y que en un inicio no le prestó atención porque le llegaban al spam. “Esto ha de ser mentira”, explicó. “Normalmente al spam te llegan propuestas falsas”, alegó.

“Luego me escribe una miss de acá, que trabaja con una de las marcas que representa esta agencia y me dice: ‘Gaby, la gente de Antonio Banderas quiere trabajar contigo para una experiencia en Madrid’. Y no lo podía creer. Y ahí me dicen que es para una entrevista porque vieron que estaba en los medios. Y luego ya en Madrid me dijeron que la entrevista era con Antonio Banderas”.

Mirá el relato completo: