Día: 22 de mayo de 2023

"Pecadora", le dijo Marilina a una seguidora que "tanteó" a Will

Marilina Bogado recibió un mensaje en el que si bien una seguidora le deja todo su apoyo, aprovechó para dejarle un piropo a Will Fretes, esposo de la cumbiera.

"Que no te importe lo que opinen de vos, que te dejes llevar de que vos sientas, besitos a Will jajaja mi amor", dice el mensaje que recibió Marilina.

"Jajaja me deseó prácticamente lo mejor y al final le tantea a Will jajaja pecadoras", respondió Marilina Bogado.

"Binomio de Oro" y "Bronco": "Vita es un ángel para nosotros"

"Un ángel que tenemos en el cielo, Vita Aranda, va dedicado a ella, a su familia, la gente adoptó el tema de Bronco para rendirle homenaje a ella, hicieron algunos homenaje, todo este episodio va dedicado para ella".

"Vita Aranda es un ángel para nosotros porque ese raro incidente sucedió en nuestra presentación y cuando ustedes me presentaron dije esta es la radiografía de lo que pasó ".

Mirá el vídeo.

Criticaron a Marly por su baile sexy y ella salió al paso

En la emisión más reciente de "TeleShow", César Trinidad calificó de "innecesario" al baile de Marly Figueredo en pleno concierto, la ex modelo respondió a esta y otras críticas que generó el vídeo viral en el que se la ve bailando junto a una amiga.

"E'a, toda mi vida bailé, tampoco tengo reumatitis, solo me casé", fue la respuesta de Marly Figueredo ante las criticas que recibió por su sensual baile en medio de un festival de cumbia.

La respuesta de Andrea Valobra sobre colaborar con las "MilkShake"

Andrea Valobra se encuentra a poco de lanzar un nuevo material y a raíz de esto visitó "Polémica en el Bar", en medio de la nota le consultaron sobre su opinión con respecto a los artistas emergentes y la influencia del género urbano en ellos, también sobre la posibilidad de hacer una colaboración con artistas como "MilkShake".

"Estoy al tanto de todos, tienen voces fabulosas, hablo del target mas que nada, no puedo competir con las MilkShake por ejemplo, bajo ningún punto de vista, ni físicamente, ni nada, no siento que estemos en lo mismo, yo artísticamente estoy abocada en otra cosa, y de tantos años de carrera puedo decir que hacer y que no y yo opté por hacer esto", dijo ante la necesidad de colaborar con los artistas emergentes.

Mirá el vídeo.

La serie de Marilina a un paso de su estreno

La serie “Marilina: Atrévete a soñar” ya está en las últimas etapas de posproducción, ajustando sonido y banda sonora. Un video publicado por Tana Schémbori, directora de la serie junto a Juan Carlos Maneglia, muestra justamente parte de una reunión donde se ven a varios profesionales debatiendo detalles de producción.

La cámara va mostrado a todos conversando hasta llegar a Maneglia que detalla que están debatiendo el capítulo 3 de la serie. “Capítulo 3”, dice el realizador. Se escucha entonces la voz de Tana que acota:

“¿Toda esta reunión es sobre el capítulo 3?” Juanca mueve la cabeza en señal afirmativa. “Todas las cabezas de grupo; sonido, color, dirección, posproducción, música”, explica mientras la cámara capta diferente momentos de la reunión. “No es así nomás”, agrega Tana mirando a la cámara. Recordemos que “Marilina: Atrévete a soñar” es una serie de Telefuturo de próximo estreno, basada en la vida de la cantante Marilina Bogado. La fecha aún a confirmar.

Mirá el video: