Día: 19 de mayo de 2023

Justicia advirtió a Torito Bogado

Hace varios años, Torito Bogado es requerido por Fátima Godoy y Shirley Reyes por la falta de cumplimiento con la prestación alimenticia con los hijos que tiene con cada una.

En lo que va del año, Torito Bogado logró suspender en dos ocasiones el juicio que debe enfrentar por no cumplir con la prestación alimenticia de sus hijos, la justicia lo convocó para la semana que viene y en el oficio expedido le dejaron una atenta advertencia al ex futbolista.

"si el citado no se presenta la primera citación se le hará comparecer por la fuerza policia, sin perjuicio de su procesamiento, cuando corresponda. Si después de comparecer se niega a declarar, se dispondrá su detención por 24 horas, a cuyo termino, si persiste en negativa injustificada se iniciará contra él una causa penal", señala el documento que lo cita para el 24 de mayo.

Gladiadores de "Calle 7" disparan contra Sebas Rodríguez

Sebas Rodríguez visitó "La Kja", el periodista fue sometido a la reacción de los gladiadores de "Calle 7" ante su faceta como cantante.

Los gladiadores de "Calle 7" reaccionaron a una de las canciones de Sebas Rodríguez y no dudaron en destrozarlo.

"No puedo creer", "¿ese pio canta?", "mba'epio koa", "tiene más autotune que Bad Bunny", "¿quien sos Cumbia Juan?", "me da cringe", "¿quién sos vaca lola?", "Alder Alcides un poroto", "su videoclip grabó en el Mercado 4", "Sebas mejora dedicate a hablar o a criticar mejor dicho", son algunos de los comentarios que lanzaron desde "Calle 7".

Mirá el vídeo.

Male González volvió a la música

Male González se mostró feliz en instagram tras anunciar que vuelve a la música, la cantante fue conocida en su momento al formar parte de la agrupación "Somái".

Male González volvió a la música de la mano de Jorge "Al Corte", su novio, con quien lanzó un cover que alegró a sus seguidores ya que aseguró que es el inicio de su regreso.

"QUE EMOCIÓN. Ya tenemos el video , estoy muy feliz de cantar a lado de @jorgealcorte_ok que la está rompiendo , que batalla día a día para salir adelante , acá en esta canción que vamos a dejarles le pusimos mucho corazón y amor a este cover que estoy segura que les va a gustar".

" volver a cantar después de mucho tiempo fue difícil pero sigo amando hacerlo de la misma manera que hace 6 años atrás ! Espero que les guste de todo corazón", escribió Male.

Te dejamos el videoclip.

Mabel Díaz habló de su lucha contra el cáncer

Mabel Díaz, periodista de "Telefuturo", y "NPY", utilizó sus redes sociales para hablar sobre su lucha contra el cáncer.

Mabel contó que en el 2009 tuvo su primera batalla contra el cáncer y este año, contó que se volvieron a enfrentar, aseguró que ya venció a la enfermedad pero que se encuentra en medio de sesiones de quimioterapia por prevención.

Hace unas semanas, Mabel Díaz fue viral al publicar un vídeo en el que muestra el proceso de raparse la cabeza antes de que la quimio comience a hacer efecto, "yo lo tomo como un cambio de look, siempre supe que me iba a rapar cuando me dijeron lo de la quimio, incluso me compré los pañuelos y otros me regalaro", contó Mabel pidiendo que las personas sean conscientes de su salud y se hagan los chequeos correspondientes cada tanto.

Mira el momento.

Luis Bareiro y Lorena Arias súper filosos sobre la canción de Sebas Rodríguez

Sebas Rodríguez visitó "La Kja" y en uno de los materiales que le presentaron a los periodista se pudo ver a varios famosos reaccionando a la canción "Tu tiempo se acabó" del panelista de "TeleShow"

Dani Willigs, Diego Jansen, Lorena Arias, Clara Franco y Luis Bareiro opinaron sobre el desempeño de Sebas como cantante pero los últimos tres fueron fulminantes con el periodista.

"el chico está con algún problema estomacal y todavía no se trató, evidentemente se está descomponiendo a medida que pasa la canción, lindo paisaje, una pena que molesta, estorba un poco la figura central que se mueva e intenta cantar", dijo tajante Luis Bareiro al ver el videoclip de Sebas.

"él está para los ángeles", lanzó irónica Lorena Arias al ver el videoclip de la canción de Sebas, "me sorprendiste, me encantó, que sigan los éxitos, por lo visto que la música es lo tuyo así que te mando un beso", remató.

Clara Franco por su parte no pudo evitar reír al ver el material e incluso imitó a Sebas.

Mirá el vídeo.

La cantante paraguaya Belén y su encuentro con Andrés Calamaro

La cantautora Belén López Vargas, que ahora firma sólo como Belén, estuvo de viaje por Madrid, donde tuvo un encuentro con el cantautor argentino, radicado en España, Andrés Calamaro.

“Este viaje se debe al encuentro con parte de nuestro equipo que está aquí en Madrid, en el marco de la preparación de una gira promocional que estamos armando para Europa”, explicó desde España. “Vamos a comenzar por España este año, si Dios quiere”, alegó.

“Conversamos con renombradas figuras de la industria de la música internacional como productores musicales y artísticos, compositores de cine, en otros; y mi equipo, claramente”, sostuvo.

En relación al encuentro con Calamaro, explicó que se pudo dar gracias a la gente con la cual está trabajando. “Al tener un equipo de mucha experiencia en la industria de la música internacional, el contacto es directo. Pero como él está de gira y yo también estaba fuera de Madrid porque tenía reuniones en Barcelona, estuvimos cuadrando para encontrarnos. Así que a mi regreso a Madrid, y a su regreso de Pamplona, nos juntamos en su casa (de Madrid), fe el martes por la tarde”, dijo.

“Mi encuentro con Andrés fue maravilloso, fue un encuentro muy esperado, y que llega de la mano de la gira promocional que estamos organizando para mostrar mi música al público español, y además, estamos viendo de hacer cosas juntos”, relató.

“De hecho, me pidió que me quedara más tiempo, pero, por compromisos ya asumidos en Asunción, no podré quedarme más, sin embargo, ya marcamos nuestro próximo encuentro. Es un gran artista, se lleva mi absoluta admiración y respeto, nos recibió tan amorosamente, con tanta cordialidad y generosidad, que quedé gratamente sorprendida por este genio del rock, al que le encantó mi música, mi estilo, el proyecto que armamos para el desarrollo de mi carrera musical internacional, y sobre todo, que toco el piano y canto mis canciones al mismo tiempo. Y claro… que soy paraguaya”.

“Me preparó un café riquísimo (porque insistió que el suyo es muy bueno), y luego tomamos mate en la sala de su casa, contigua a su estudio de música. Estoy feliz, y contando los días para presentarles todo lo que venimos preparando. Pero, mientras tanto les invito a escuchar mi reciente canción lanzada “Y no estás”, disponible en todas las plataformas digitales.

El viaje turístico no faltó. “En los ratos libres me dio tiempo a conocer un poquito de mi amada España, un país en el que debería estar viviendo desde 2018 cuando la Berklee College of Music me admitió para hacer un máster allá, en Valencia, y no pude ir por circunstancias familiares difíciles”.