Día: 23 de marzo de 2023

Trans dio detalles de su supuesto encuentro con Payo Cubas: "Hicimos de todo"

En "TeleShow" hablaron sobre los polémicos dichos de Payo Cubas, candidato a la presidencia de la república, quien dijo que no existe un hombre que no haya estado con una travesti.

Mientras en "TeleShow" debatían sobre la controvertida teoría de Payo Cubas, una trans se comunicó con Sebas Rodríguez, panelista del programa, para asegurar que fue ella quien estuvo con Payo y que está molesta porque el candidato la trató de "travesti".

Según los mensajes que leyó Sebas Rodríguez, la trans asegura que tuvo una relación con meses con Paraguayo Cubas y que incluso el político le pagó algunas cirugías.

Mirá el momento. 

Alfredo Jaeggli afirmó que pagó por sexo a los 11 años

Anoche en el programa “El último que apague la luz” el ex senador liberal, Alfredo Jaeggli recordó una historia peculiar en su vida. En charla con Álvaro Mora, le confesó que la primera vez que pagó por tener relaciones con una mujer fue a los 11 años, algo que sorprendió a todos.

“Cuando era muy chico, tenía 11 años. Me pedís que diga la verdad”, afirmó el empresario. “Tenía un chofer, que era el chofer de mi padre”, alegó. “Íbamos al Cerro de Caacupé, en mi casa. Y él tenía una amiga en lo que se llamaba antes, ‘el quilombo’. Este tipo me llevó. Y bueno, fue un experiencia. Se llamaba Villalba, personaje”.